I GARAGE SALE_FERIA DEL TRUEQUE E INTERCAMBIO

Home Foros MATERIAL I GARAGE SALE_FERIA DEL TRUEQUE E INTERCAMBIO

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  hwan hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318498

    hwan
    Participante

    Dado el gran volumen de material que anda anunci?ndose propongo que este domingo hagamos el :

    I GARAGE SALE MOSS CLUB

    PRIMERA FERIA DEL MATERIAL DE SEGUNDA MANO de SK8

    Pº Camoens. 11:00h. domingo 8 de noviembre.

    Reglas simples:

    1._Los precios vendrán ya marcados en cada pieza-conjunto de piezas, previamente (evitemos así la especulaci?n). Evitad pegatinas grandes no sea que los Municipales nos pidan papeles por montar «venta ambulante» sin los permisos.

    2._Los precios se intentar? «redondear» siendo m?ltiplos de 5. Evitad que sean 4,27€, a fin de facilitar el trueque directo o la posible compra en «cash» de no poderse intercambiar.

    3._El material se entregará lo más limpio posible.

    4._Se admite material blando en buen estado, limpio y siempre que está vinculado con el skate.

    Podemos parecer como los de G?arrer?as Preciados de Atocha en Domingo pero lo mismo está divertido.

    Queda abierto a más «clausulas», pero ante todo creo que debe primar el renovar o quitarse cosas que hayan caído en desuso del trastero y el no aprovecharnos del pr?jimo.

    Queda abierta otras posibilidades de sitio y hora

    Saludos

    #353731

    J
    Participante

    Jajaja, me parece genial. llevare el coche con cosas que no quiero xDDD

    #353732

    Snurfer311
    Participante

    ??Excelente idea!!

    #353733

    hwan
    Participante

    venga animaos!!

    esa tabla que ya no usas, ese eje desparejado, esa rueda de colección….ya no hay espacio debajo de la cama, tu mujer está a punto de echarte de casa:

    «Yo o el skate…t? decides»

    Ese el momento de quedar bien con la parienta, con la madre, enga?arle y decirle: » cariño: lo he tirado…»

    SI, aquella sudadera HOT TUNA que con una parche MOSS quedará como nueva (qué digo: mejor que nueva!!)

    No te ilusiona ya el pool, traete la tabla, seguro que alguien te la cambia por una largucha…

    ánimo chicos, todo vale.

    #353734

    gerar
    Participante

    Genial ese MOSS Garage Sale, pero justo me pilla fuera, grrrr. Y tengo unas ruedas y ejes que buscan vida nueva.

    #353735

    hwan
    Participante

    si, recuerda esa camiseta MAUI & SOns….está buscando otro cuerpo en quien reencarnarse y recobrar la vida!!.

    Evita que acabe de trapo para limpiar los cristales…cortadita en cuadraditos.

    si..duele, todos hemos visto ese final de nuestra camiseta favorita

    #353736

    Road Rider
    Participante

    que grande…..preparaos que voy a llevar muchos tesoros, ya estoy preparando las etiquetas con los precios.

    Gerar, si quieres te los llevo yo al MOSSales.

    #353737

    bertux
    Participante

    Buena iniciativa hwan, nace la «MOSS Garage Sale», una idea estupenda para deshacerse de ese material olvidado y buscarle una nueva vida.

    Vamos chavales animaos a asistir a esta oportunidad única.

    Saludos.

    #353738

    hwan
    Participante

    hey hey hey!

    te arrepentiste de la compra?

    aquella tienda de ebay te mandó un skate que no esperabas?

    te precipitaste al comprar ese segundo juego de ruedas?

    ?sta es tu oportunidad!!!

    ?sta es para vooos!!!!

    MOOSale Nov09!!

    #353739

    hwan
    Participante

    A mi me sobran unas ruedas. Yo no podr? acudir, pero estarán a vuestra disposición en perfecto estado.

    #353740

    hwan
    Participante

    el último post es de david dnothink, que ha escrito desde mi ordenador

    #353741

    Caribbean
    Participante

    Buena idea, a ver que es lo que sale y pillamos algo.

    #353742

    Road Rider
    Participante

    esto va ha ser una locura para el que se quede.

    Pongamos precios bajos

    #353743

    patxi
    Participante

    yo me acabo de comprar una vanguard el modelo pequeño flex dos va de lujo pero no es lo que buscaba tiene 15 dias y ni un toke.

    no vivo en madrid pero si alguien esta interesado iria para que la viese

    la razon es por que necesito algo mas versatil la vanguard es un jugetito gira de lujo y responde muy bien pero es un poco torpe para lo que la utilizo que es medio de transporte basicamente.

    precio 150€

    #353744

    surfer1
    Participante

    Entonces por fin el sitio es paseo de camoens?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies