I outlaw festival Moyano.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS I outlaw festival Moyano.

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  riditz hace 15 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

Team_BoarderZ
    Participante

lo siento me encantaria pero me voy a barcelona con el team orangatang

alepuz
    Participante

nosotros tambien pero eso es el lunes y lo nuestro el sabado!?

sergiojungle
    Participante

Sanzito supongo que es en la noche, por evitar problemas con los libreros y viandantes

J
    Participante

Deciros que el nivel acaba de subir un +50 xDD Estooy hablando con kilian y seguramente venga :D

Moyano Freestyle????

Quien no sepa quien es kilian…

http://www.youtube.com/watch?v=zk-5FCiKeTk

JuanR
    Participante

Larga vida a Moyano!

Yo voy!

Juan Rayos

gonza
    Participante

Sigo de vacas, aunque me hubiera gustado veros! Participar no, que soy muy Old Old School

J me encantaría verte ese día! Puede ser la bomba!

Caribbean
    Participante

A esta hora 1:30 se sigue con ambiente en Moyano y con gran participación de «riders» en el I OUTLAW FESTIVAL MOYANO, yo personalmente agradezco la presencia y participación de KILLAN MARTIN todo un «crack» del FREESTYLE que nos ha regalado toda una sesión de movimientos y trucos espectaculares y le deseo mucha suerte en los próximos Campeonatos del Mundo en los que nos ha comentado que tiene previsto participar. Alepuz y Juan Rayos incondicionales en todos estos eventos han tomado imágenes que seguro convierten en «espectáculo».

sergiojungle
    Participante

Felicito a Niko y J, los organizadores, se dejaron hasta la voz, literal la voz.

Kilian increíble trucazos que solo he visto en videojuegos

Puto Fran y la peña de Goya muy grandes, la convivencia entre street y long es posible y se puede aprender unos de otros.

A los asistentes por la colaboración y civismo.

rod-stoked
    Participante

gracias a todo el mundo , buenicima noche , KILIAN un crak..eso ya lo sabiamos pero tambien el resto de los raider , sergio jungle, maria , jacky, jorge b., J , nicorasta , kintin , nico pequeño , nacho caribean , alepuz , la gente de goya y muchos mas ..a estado increible gracias a nico y J q se la an jugado con todo..nos vemos por las cuestas

maria
    Participante

me lo pasé de lujo!! ^_^

gracias a todos tb, q bueno… :D, en fin, seguiré con la sonrisa que me ha dejado este I festival in moyano! jejeje

un abraxo!!

Kik
    Participante

Que noche más grande que bien nos lo pasamos mi chica y yo. Esto nos da fuerzas para seguir practicando y poder competir en el II Outlaw festival Moyano.

Nacho_Caribbean
    Participante

Para cuando el II Outlaw Festival Moyano?

alepuz
    Participante

Podeis ver un pequeño avance hasta que suba el video en http://www.perropro.com

Fue una noche legendario!

maria
    Participante

bueno, pues os dejo aki unas fotos!! :D

http://www.flickr.com/photos/feetpie/

Pocas, pero me parecen muy bonitas ^_^ asique, animaos! que quiero ver fotos…no me llevó cámara y estoy a ver si mendigo imágenes!

y esos videos!!!

abraxo!!

Caribbean
    Participante

Muy «bonitas» esas Black & White.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies