Acabamos de llegar del VedatXtreme y ha sido un día genial. Desde que llegamos hemos disfrutado muchísimo. El viernes por la noche nos quedamos en casa de un amigo en el Ca?abal, un barrio con un encanto muy especial y dimos una vuelta con los longboards que fue una gozada. Ya podemos decir que hemos patinado por el trazado de un circuito de F1 ;D
El evento del sábado ha sido una gran patinada en familia. Un spot muy guapo con 3 zonas perfectas para 3 pruebas diferentes. En una cuesta se han hecho slides con derrapes (tech slides) de más de 28 metros. Por otro lado se ha hecho una prueba de dancing y para terminar, bajadas libres por un circuito con un asfalto muy rápido. Se corr?a bastante más de lo que parecía en un principio. Gracias a Longboard Valencia y a todos los que lo han hecho posible.
Aquí una foto de grupo que ha sacado Alejandro Usyk:
Ha mitad del evento ha surgido una prueba improvisada; «El salto más largo con la rampa de RidersFly». Divert?disima rampa con una transición my buena.
Ahora estoy reventado de haber participado en todas las cosas pero tengo una sonrisa de oreja a oreja que no me la quita nadie :D