I Vedat Long Xtreme – Longboard Valencia

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS I Vedat Long Xtreme – Longboard Valencia

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ra. hace 11 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #331977

    Red
    Jefe de claves

    Evento multidisciplinar el próximo sábado en la provincia de Valencia

    http://www.40sk8.com/i-vedat-long-xtreme/

    #428667

    Red
    Jefe de claves

    ?Alguien va ir a este evento?

    #428668

    marcosmg
    Participante

    Yoo!! :D

    #428669

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Paula y yo iremos con gente de Longboard Zaragoza. Pinta genial y los valencianos que vinieron a La Noche en Negro terminaron de convencernos ;D

    #428670

    billskate
    Participante

    me tienta!!!!!!!

    #428671

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Acabamos de llegar del VedatXtreme y ha sido un día genial. Desde que llegamos hemos disfrutado muchísimo. El viernes por la noche nos quedamos en casa de un amigo en el Ca?abal, un barrio con un encanto muy especial y dimos una vuelta con los longboards que fue una gozada. Ya podemos decir que hemos patinado por el trazado de un circuito de F1 ;D

    El evento del sábado ha sido una gran patinada en familia. Un spot muy guapo con 3 zonas perfectas para 3 pruebas diferentes. En una cuesta se han hecho slides con derrapes (tech slides) de más de 28 metros. Por otro lado se ha hecho una prueba de dancing y para terminar, bajadas libres por un circuito con un asfalto muy rápido. Se corr?a bastante más de lo que parecía en un principio. Gracias a Longboard Valencia y a todos los que lo han hecho posible.

    Aquí una foto de grupo que ha sacado Alejandro Usyk:

    Ha mitad del evento ha surgido una prueba improvisada; «El salto más largo con la rampa de RidersFly». Divert?disima rampa con una transición my buena.

    Ahora estoy reventado de haber participado en todas las cosas pero tengo una sonrisa de oreja a oreja que no me la quita nadie :D

    #428672

    marcosmg
    Participante

    Aqui os dejo un pequeño video de lo que fue el evento ayer! http://www.youtube.com/watch?v=d5kKwKx3BGw&feature=share

    #428673

    Red
    Jefe de claves

    Nacho no tiene pierdes una.

    Muchas gracias por la crónica y a marcosmg por el vídeo.

    #428674

    ra.
    Participante

    Los Caribbean no descansan! Y que gran familia en Valencia!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies