II MOSS Brigade day!

Home Foros GENERAL II MOSS Brigade day!

Etiquetado: 

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones

elm dog
    Participante

Fue divertidisimo y fue un dia de muy buen ambiente sobre todo y se vieron cosas guapisimas, Muy grande la organizacion y los patrocinadores! «Camaras!» Id poniendo en este post vuestro repertorio del dia! :)

SERGIO Y JAIME A LA MONCLOA!!vaya par! jajaja

JuanR
    Participante

Genial! un día para el recuerdo, gracias a MOSS y todos los que vinieron.

No podíamos terminar sin la clásica foto de grupo:

http://www.flickr.com/photos/sk8cinema/5522847832/lightbox/

ra.
    Participante

Impresionante! Disfrute a mas no poder. Gracias a Mr.Jungle, Mr.RR, possers, daggers, perros, cameras, quemadoresdecopings, hombresconmallas, fluorgirls, hamburgesastones, comesuelos, barretransiciones y patrocinadores! Arriba la longboardfamily!

Ya queda un día menos para el 3 MOSS BRIGADE DAY! Poss or die! Skate&Create!

:=)

Road Rider
    Participante

Por fin se termino el Mossbrigade day 2011, como dice ra, ya queda un dia menos para la edición del año que viene….asi que a entrenar el estilo poser de los 80s y el baile del robot.

Entre idas y venidas nos juntamos unos 70 raiders. Muchas gracias a todos los hicisteis posible este dia, a todos los que confiasteis en que la lluvia no nos acompañaria, a todos los posers, a todos los daggers, a los padres con hijos, a los hijos con padres, a novias y esposas, a todos los blogs amigos, a todos los facebooks, a todos los portales de skate, al 20minutos, a antena3, realizadores, artistas audiovisuales, a pooleros, a longboarders, a oldskoolers, a Mr Jungle ….en definitiva a todos los que vinisteis.

Otro agradecimiento muy especialmente a todos los patrocinadores:

Caribbean, Conflict, DakTak, Disaster, Entabla, Grab, Lenta, Monster, Subterfuge, StonesBar, The Corner Skateshop, ToxicWorld, Transición, Vans Madrid Montera.

Ojala siempre fuera el skate … como lo fue ayer: tablas, longboards, música, fuego, petardos, bebidas, engoriles, amigos, aventuras….entre todos me habéis hecho pasar un día genial, me he sentido como un chaval de 13 años aunque hoy me duele todo como a uno de 80. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD, A TODOS, TODOS.

MOSSBRIGADE SKATE & CREATE.

Especial Aarg
    Participante

Balance del MOSS Brigade day II: Rasponazo en codo, hombro y palma de mano derecha, esguince en dedo anular, contusi?n en pecho…

Conclusión: DPM, deseando repetir lo antes posible…

Muchas gracias por hacer que esto pasase…

J
    Participante

Contusion doble en la Cadera izquierda, raspon mas contusion en el codo izquierdo, golpe y raspon en el talon derecho.

Joooder que dia! El 3º YAAA

sergiojungle
    Participante

Gran día, me ha demostrado que con un pensamiento positivo y buenas vibraciones puedes cambiar hasta una previsión de lluvia de un 95%

Gracias a todos por venir y hacer que esto funcione, reitero mi agradecimiento al apoyo de los patrocinadores, Caribbean, Conflict, DakTak, Entabla, Grab, Lenta, Monster, Subterfuge, StonesBar, The Corner Skateshop, ToxicWorld, Transición, Vans Madrid Montera, Disaster Insane events por su ayuda (Pascu, Ufra, y el DJ) que estuvieron increibles.

Dejo las fotos del photocall en la página MOSS BRIGADE de Facebook. Pincha «Me Gusta» para estar informado de todo lo que hacemos.

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Madrid-Spain/MOSS-brigade-skatecreate/154554424602570

Berni
    Participante

Totalmente destrozado me duele toooooo!!!!!! Gracias a Jaime y a Sergio por hacerme pasar u dia que jamas olvidare. tengo ya ganas del siguiente.

Jesuschrist
    Participante

Menudo PEPINAZO de día!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Sqd_ahexAsM

puntazo tras puntazo, desde el cámara encabronado de Antena 3, el concurso de pino, el niño sangriento, los transfers llameantes, la masacre mortal, la estrella de la muerte, el ra-monopatín humano… juasjuasjuasjuas

Mucha peña con nivelazo, tanto de skate como de poserrrrrrrrrrrrrrrs!!!

Genial conocer gente nueva, un abrazo a todos, en especial a Jaime y Sergio por ser tan jefazos, y gracias a los patrocinadores porque todos nos llevamos premio OUUU YEAH BEIBEEE, el 3º YA!!

sergiojungle
    Participante

JAJAJAJA, el cámara de Antena 3 se esperaba los X-Games y se encontró con un pu?ao de posers orgullosos de serlo, la reportara al contrario encantadora.

Desde el concierto de KISS pienso que cualquier evento por pequeño que sea tiene que tener llamas y pirotecnia.

Vamos maquinando la tercera edición.

Jesuschrist
    Participante

JUASJUAJUASJUASJUASJUAS MUY GRANDE!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Una j***** maravilla de día. Me lo he pasado como un enano y el engorile ha sido máximo. Mi reencuentro con la boca del infierno ha sido positivo y no accidentado. Cubas 1 – Nacho 1

Estoy deseando ver material gráfico. Me sumo al agradecimiento a esta gran familia que estamos formando.

Portare el collar de MossBrigadista 2011 con mucho orgullo. Gracias Sergio y Jaime por un día tan completo.

Jesuschrist
    Participante

aquí va un aperitivo a la espera de las sorpresas que caer?n de parte de los señores Alepuz y Rayos!

http://www.flickr.com/photos/bdevega/5522853863/in/set-72157626133207949/lightbox/

longchicken
    Participante

buenisimas capturas jesuchrist!

gran dia! solo pude asistir al final pero me lo pasé en grande, supongo que el resto del dia fue una pasada!

gracias a la organización! y a toda la gente que asistio por hacernos pasar tan buen rato!

estoy impaciente para la próxima que pienso estar el primero!!!

Peibol
    Participante

No hay palabras para describir lo de ayer, hay que vivirlo!

Super fuckin poser’s multi-park session a saco, con bafles rugiendo watios de punk y ska, bebidas gratix, basca tremenda, concursos de lokos, miles de premios y sin parar de patinar en spotazos increíbles.

QU? BUEN ROYO

Mr. Jungle y Mr. Road Rider: viva la madre que os pari?.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies