II Slalom & Slide Contest Barcelona Extrem

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS II Slalom & Slide Contest Barcelona Extrem

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones
  • #347021

    Caribbean
    Participante

    Como que no es de interes, es tu puntuación y por tanto importante y sobre todo para t?. Y ya sabes a por el 3º – 2º y 1º ?Porque no?

    #347022

    PiranhA
    Participante

    ya no se puede acer nada xk aiier acavamos las finales de amateur sino rekuerdo mal 1º Dani (Lachica de la curva)

    2º Oriol (lmc)

    3º Pol (MOSS)

    4ª Alex (lmc)

    ara ire para lli a ver k se kuece en las clasificaciones de pro

    #347023

    Caribbean
    Participante

    Enhorabuena a los participantes por esas clasificaciones.

    #347024

    Jörge
    Participante

    Muy bien Dani!!!!!

    un abrazo

    #347025

    PiranhA
    Participante

    esperar a ver la foto k le e tirado a chinako en su ultimo slide el k le a llevado a la primera posicionn

    #347026

    Jörge
    Participante

    la espero con ganas PiranhA…

    #347027

    Jordi
    Participante

    Solo quiero dar las gracias a todos aquellos que habéis participado de cualquier manera. Tanto los participantes como los asistentes y acompañantes de todos ellos. Muchas gracias por acudir, ayudarnos y divertirnos juntos en los dos días del Movistar Barcelona Extrem. Gracias a todos aquellos de Madrid, Castro Urdiales, San Sebastián, Portugal, que nos han apoyado desde el principio y han hecho miles de Kil?metros para estar con nosotros.

    En breve colgaremos las listas de participación y los resultados de las dos pruebas de Slalom y slide. Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores.

    Desde FORTrate muchas gracias a tod@s.

    http://blogtown.fortrate.es/

    #347028

    KO8E
    Participante

    La verdad fue una pasada, valieron la pena las dos semi insolaciones que sufr?..

    Un placer conocer a la gente de Madrid y de Castro Urdiales (con los portugueses no llegué a hablar).

    Para la noche en blanco nos vemos allí

    #347029

    dany
    Participante

    que bien me lo pasee???

    un placer ir a barcelona y conocer a toda la pe?ita de por alli

    oriol que grande eres estoy impaciente por saber que slide t sacaste??

    saber si era el que me dijiste jajajajaja

    salu2 a to22

    #347030

    KO8E
    Participante

    Si te refieres al calvo, sí que lo hizo s?

    #347031

    keko
    Participante

    Para los curiosos como yo,que no pudimos axistir, decir esos resultados, PLEASE.

    SALU2.

    #347032

    KO8E
    Participante

    Amater slalom

    1-Dany lachicadelacurva

    2-Oriol ( Zepekeno ) LMC

    3-Pol del Moss

    Slides junior

    1-Esti LMC

    2-Oriol ( zepekeno ) LMC

    3-Maso LMC

    Pro slalom

    1-Luis Pablo El portugues

    2-Ruki del Moss

    3-RD Del Team sancheski y Moss

    Pro slides

    1-Chinako lachicadelacurva y LMC

    2-Axel del Free y pearsonlongboards

    3-Aleix del team fortrate

    (Sacado de un post de Chinako, que de unos cuantos no me acordaba)

    #347033

    PiranhA
    Participante

    diria k la clasificacion de pro slalom no es asi pero lo mas seguro esk me ekivoke pero iva demasiado dormido

    #347034

    Ruki
    Participante

    Jordi gracias por montar tan buen sarao en Barna, gracias a tu equipo por su entrega y por escuchar nuestras recomendaciones, hay que trabajar para que esto siga adelante y mantengamos un criterio común en las carreras.

    Iniciativas como esta, dentro de un espectacular macro evento, con muchísima gente nos hacen crecer y eso es bueno para todos.

    Gracias a la peña de LOngboard mediterranea y a la gente de Castro siempre dando fuerzas, y en particular gracias tb a Chinako y a mad surfer 2 grandes riders y mejores personas, es un placer correr con vosotros, al team Moss desplazado a Barna, pillando tiempos y pillando rampas, y pillando podiums si señor muy buen nivel!.

    Un abrazo.

    #347035

    jocntaro
    Participante

    ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies