Iluminarme con alba leopard………..

Home Foros MATERIAL Iluminarme con alba leopard………..

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 9 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336816

    toestoestuyo80
    Participante

    Bueno pues la historia es que tengo una leopard que compre por internet en una tienda que se llama cerra….con el logo en morado…..me tiene enamorado……la tengo montada con carver cx.

    La historia es que el otro dia pase por toxic y vi la misma tabla pero menos pesada…y algo mas estrechita por la parte del nose…..le pregunte al de toxic y me dijo que no la podia vender por que estaba revirada…y tampoco supo decirme el por que de la diferencia de la mia…ahora la estoy buscando como loco para vender la mia y pillar esta por que al ser mas ligera creo que me iria mejor….tiene menos laminas. Pero no encuentro nada…..siempre me sale la leopard pero no se si sera la que busco…

    Alguien sabria decirme como encontrarla? Si tiene otro nombre? (aunque tambien es leopard)….

    O algo………..? Please…..

    #442821

    Burru
    Participante

    Si alguien pasa por Toxic world que te lo pregunte.

    No tienen tlf? Ll?malos y que te digan, o a ver quien las distribulle en España

    #442822

    Variflex
    Participante

    En la página de Fortrate puedes ver todos los modelos que importan. Por lo que dices tú tienes de las últimas versiones, un poco más «chatasí, y buscas una tipo la black o la white, ligeramente más alargadas. Me parecen muy buenas tablas, aunque la ligereza no es una de sus virtudes, a mi modo de ver… Al menos la que yo patin?, pero no descartes que ahora las hagan con menos capas, ya que con ese cóncavo creo que se lo podrían permitir.

    #442823

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues creo que has dado en el clavo variflex……..me he fijado y es cierto que en fortrate hay dos tablas (la blanca y negra-amarilla) que son como mas puntiagudas que el resto de las leopard……..creo que van a ser esas………ahora a vender la mia y buscar esa…..jejejje …gracias por abrirme un poquito los ojos…….;)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies