Imitaciones de sancheski?

Home Foros MATERIAL Imitaciones de sancheski?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

shoreon
    Participante

Veamos, acabo de adquirir un sancheski top naranja, porque pensaba que era la tabla que tuve de niño, pero descubro que mis recuerdos eran otros. Yo cursaba 5º o 6º, años 85-86, y allí en Logroño (La Rioja), era la moda entre los escolares. Pero curiosamente era una marca (no sancheski) la que mas se estilaba. Esta tenía dos modelos uno rojo-naranja muy, muy parecido al sancheski, pero cuya tabla era de un plastico muy flexible, casi goma, y cuyas ruedas yo juraría que tambien eran de goma blanda y negra. El otro modelo era una tabla bastante mas ancha, mismo color y material con las ruedas mas «largas», en proporción a la tabla, aunque estas ruedas tambien se le podían acoplar al otro modelo, lo que le daba un aspecto curioso. Si alguien recuerda que monopatín podía ser ?ste, o posee alguna fotografía que me oriente, se lo agradecería.

elm dog
    Participante

Podría ser una amaya? yo tengo en casa de cuando era enano un amaya naranja tralladisimo, y eso el flex que tiene es blandisimo como goma y las ruedas son pequeñitas, negras y muy largas en comparaci?n con otras ruedas, a ver si le hago un par de fotos y te enseño por si el tuyo era asi, este ya no rueda y el plastico muerde todo el rato la rueda,jejej

D.H.A.G
    Participante

Mira a ver si es alguna de estas….la azul de ruedas naranjas es la Amaya!!!la otra azul de ruedas de colores es Susy Cats y la de madera la Sancheski de figuras…espero que te sirva shoreon…un saludo!!!

http://www.flickr.com/photos/76177275@N07/

Jairo
    Participante

Guapas las tablas. D.H.A.G ?podrias mandarme al correo fotos mas detalladas del sancheski?

es para el almacen de fotos.

Jaichivo@gmail.com

gracias de antemano, un saludo

Skate Or Die

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies