Impresiones de ejes de precisión FREERIDE/DOWNHILL

Home Foros MATERIAL Impresiones de ejes de precisión FREERIDE/DOWNHILL

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Clint hace 9 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336474

    jorge rebordinos
    Participante

    1-Aera k3/k4 son el eje de precisión por excelencia, he probado los dos hace cosa de dos años y puedo decir que los k3 están más bien orientados para un feeride muy rápido y muy técnico, pero también funcionan muy bien en dh, y que los k4 son ejes que están hechos más bien para un downhill muy muy técnico, todo el mundo coincide en lo mismo, tienen un grip en curva increíble, por sacarles algún defecto, son más altos que los k3 y te sacan un ojo por ellos, ambos ejes los puedes encontrar por España por 400/500€.

    2-Kahalani 184mm/204mm los he probado hace unas semanas, los montaba un amigo de Tenerife en una fibretec y hay que decir que son unos ejes duros y con un comportamiento muy downhillero, son ejes para llevar duros yara trazar bien en curva y apurar al máximo y entrar a predrift, en resumen, UNA DELICIA sobretodo si piensas venirte a Canarias a bajarte el Teide. En feeride no los prob? pero mi amigo dice que van bastante bien.

    3-GUGA ejes made in Basque Country, yo he probado los Fugu en 180mm y son la ca?a, van como un eje de downhill tiene que ir, muy muy estables, y para feeride tienen una pinta que se me cae la baba, de precio no se como andan pero seguro que cunde hacerse con uno de estos, además van a sacar una nueva versión muy parecida a los ronnin.

    4-Buzzed son los ejes que yo gasto, en concreto los de 179mm de ancho y 49º, yo me los compr? en Longboardloft, una tienda de Manhattan que está cerca de Chinatown y little Italy, me costaron unos 270$ y me han salido bastante bien, quizás la única pega que les pongo es que los axle se me doblaron a los dos meses de comprarlos! pero la nueva versión trae unos axle mejores en calidad, y se los puedes cambiar y regular el ancho que llevas, se comportan muy muy bien, muy muy buenos en todos los campos en mi opinión, los he puesto a 80 varias veces y van muy firmes y estables, también he tirado stands de 20 metros y mas, y se comportan muy bien, la única vez que me hicieron un feo fue hace un año que me hicieron un speedwolbe a bastante velocidad (70 de coche) y me part? la cara, pero fue por llevar bushings muy duros (93a 93a)

    5-Rey trucks lite (2014) los dejo para el final porque son mis favoritos, en mi opinión son como unos aera k3 que valen menos de la mitad, os dejo una foto del hanguer http://cdn1.bigcommerce.com/server4100/07f6f/products/79/images/622/RAW_HANGER__87457.1398801105.386.513.jpg?c=2 para que os hagáis idea de lo que son, http://reytrucks.com/images/products/Lite-rey/Lite_2.jpg tienen una pinta que hacen miel mis retinas, y lo mejor de todo, valen 170$!!! Eso es poqu?simo comparado con otros ejes de precisión, y los usa un rider bastante conocido de Madrid, cuando pueda comprarme una tabla nueva va a venir con esos ejes, lo tengo claro, sin lugar a duda son de lo mejorcito que hay a día de hoy, además puedes llevarlo con casi todas las variantes de medidas de ancho y grados de la base.

    Quien pueda añadir algo al post que lo publique por favor

    #441585

    Amu
    Participante

    los FUGU salen por 360 € y creo que queda una pareja por Bongos… la verdad que es una delicia, para mi que soy de la vieja escuela me quedo con el Sustrai (agotado)que es como el Fugu pero en 205mm de ancho… puro DH oldschool francés… que le vamos hacer aprendimos de ellos.

    El nuevo en el Black Lotus, de esta joyillita hemos hecho una primera serie que ya se ha agotado, su giro es increíble y funciona para trazar a fuego como para freeride, para freeride va mejor que el fugu. pero yo ceder? los míos para algún freeride en Oto?o para la gente los pueda probar y hacer pedido en la próxima tirada… unas cotillos:

    https://www.flickr.com/photos/23077761@N02/sets/72157644112583007/

    #441586

    jorge rebordinos
    Participante

    Habrá que probarlo este verano haber si me paso por Donosti unas semanitas

    #441587

    oliver_ju
    Participante

    Donde se pueden comprar los rey trucks aqui en España?

    #441588

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues no estoy del todo seguro….. Pero creo que en toxic tienen……. Yo fui a comprar ar?ndelas de precision y me dieron de las rey….. Con lo cual, es posible que tengan los ejes…..

    #441589

    jorge rebordinos
    Participante

    Estar?an muy bien si se venden en España, pero el tema de las aduanas no es ningún problema porque el precio al que están no te meten en aduanas ni cosas de esas

    #441590

    jorge rebordinos
    Participante

    Pero me encantaría poder a verlos en Madriz Ziudaz, sería cosa de ir con mi padre y convencerle con la excusa de mis notas, que tampoco son muy buenas jejeje

    #441591

    Clint
    Participante

    @jorge rebordinos,

    los impuestos de aduana se pagan siempre, independientemente del importe comprado..

    Otra cosa es que tengas suerte y hagan la vista gorda, pero hay contar siempre con pagar un 23% aprox del precio más envío.

    Saludos

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies