En cuanto al agarre no se, pero seguro que ambas partes de la lija se gastar?n a una velocidad mucho mas alta que si fuese cualquier otro tipo de suela..
Que bueno! yo les hice exactamente lo mismo a unas adio pero es cierto que la lija de las zapatillas al final es un engorro ya que se despega, se gasta… aun asi a mi me aguantaron un mes o asi unas zapas que iban directas a la basura!
Ni a tu tabla, ni a tu frenanada ni al suelo de parquet de tu tía le viene bien. Pero si te coge en medio de una patinada acu?tica si que ayuda. Previamente recorte una plantilla de cartón forrada con bolsa del super para aislar un poco mas el pie.
Voy a abrir una zapateria que arreglen bambas de skate.
luegotedigo, pega parches de bici en los agujeros de las zapatilas y asi aguantan un poco mas… esta claro ke son soluciones para salir del paso….pero bastantes ingeniosas
yo llevo 3 o 4 meses aprox aguantando unas zapas a base de esparadrapo y remar con las manos(estan reventadisisimas) pero son mis favoritas, la bolsa del super me parece buena idea antifluidos, pero probare con tretrabrick como dice GonzoMerl parece muy buena idea (pegado con el esparadrapo de toda la vida jeje)
El apaño de Ra fu? precisamente por el agua para que no calara y poder seguir patinando, por supuesto que no es una opción duradera ni mucho menos es un «custom» anecd?tico.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies