Improvisar, componer, crear, repentizar, inventar, interpretar.

Home Foros MATERIAL Improvisar, componer, crear, repentizar, inventar, interpretar.

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 11 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325761

    Caribbean
    Participante
    #408551

    Cucudrulu del Mojave
    Participante

    Lija contra lija? no lo entiendo…a no ser que vaya hacer una endemoniada bajada con el penny…

    Ya la pregunta, como sale de factible el apaño? en relación al agarre a la tabla…

    #408552

    Tato
    Participante

    En cuanto al agarre no se, pero seguro que ambas partes de la lija se gastar?n a una velocidad mucho mas alta que si fuese cualquier otro tipo de suela..

    #408553

    Rocknrollix
    Participante

    Que bueno! yo les hice exactamente lo mismo a unas adio pero es cierto que la lija de las zapatillas al final es un engorro ya que se despega, se gasta… aun asi a mi me aguantaron un mes o asi unas zapas que iban directas a la basura!

    #408554

    samu182fs
    Participante

    buen apaño xD.

    #408555

    ra.
    Participante

    Es un apaño temporal.

    Ni a tu tabla, ni a tu frenanada ni al suelo de parquet de tu tía le viene bien. Pero si te coge en medio de una patinada acu?tica si que ayuda. Previamente recorte una plantilla de cartón forrada con bolsa del super para aislar un poco mas el pie.

    Voy a abrir una zapateria que arreglen bambas de skate.

    #408556

    GonzoMerl
    Participante

    Igual con una plantilla de Tetra Brick hubiera sido menos engorroso

    #408557

    ra.
    Participante

    Tetra Brick…! Buen aporte!

    #408559

    mikelonn
    Participante

    Buenas ideas todas, sobre todo la de pisar el parquet de tu tia con esas zapas, jejejeje…

    Ademas con lija en la suela, te ahorras la del patin, jejejeje…

    #408560

    rakamayo
    Participante

    luegotedigo, pega parches de bici en los agujeros de las zapatilas y asi aguantan un poco mas… esta claro ke son soluciones para salir del paso….pero bastantes ingeniosas

    #408561

    Paloblack
    Participante

    yo llevo 3 o 4 meses aprox aguantando unas zapas a base de esparadrapo y remar con las manos(estan reventadisisimas) pero son mis favoritas, la bolsa del super me parece buena idea antifluidos, pero probare con tretrabrick como dice GonzoMerl parece muy buena idea (pegado con el esparadrapo de toda la vida jeje)

    #408562

    luegotelodigo
    Participante

    Por alusiones, simplemente meto el parche entre plantilla y suela y dura un huevo de pato. Poco recomendable ahora con las lluvias porque cala

    http://farm7.staticflickr.com/6165/6169708563_a471a07145_b.jpg

    #408563

    Caribbean
    Participante

    El apaño de Ra fu? precisamente por el agua para que no calara y poder seguir patinando, por supuesto que no es una opción duradera ni mucho menos es un «custom» anecd?tico.

    #408564

    reyes
    Participante

    Yo hasta que las zapas no me bailan en el talon no las tiro.

    #408565

    igor
    Participante

    haha!!… yo en plena patinada he llegado a meter la tarjeta del carreful entre la plantilla y la suela… pero resbala un g?evo :P

    http://www.igorcarretero.com/varis/palarrastre.jpg

    salut!

    igor

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies