Indignante trato telefonico de Caribbean

Home Foros GENERAL Indignante trato telefonico de Caribbean

Este debate contiene 78 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  Badabing hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321533

    George
    Participante

    Acabo de llamar a Caribbean con intencion de pasareme esta mañana a comprar unos wavecams para unos ejes s6, hasta ahi todo bien, he llamado por telefono para saber si los tenian en stock, una mujer me ha atendido y me ha dicho que si que los tenian, cuando le he preguntado el precio la cosa se ha empezado a torcer, me ha preguntado que donde habia comprado la tabla, que si se la habia comprado a ellos, yo le he contestado que no, que la habia comprado por internet, y ella se ha puesto ha hecharme la bronca, (si, se que es alucinante que alguien desconocido te abronque por telefono cuando tu intencion es comprarle algo) a hablarme de muy malas maneras por no comprar alli la tabla y pretender comprarles repuestos, diciendome que no pretendiera comprar alli nada que fuera para algo comprado por internet. Evidentemente soy libre de comprar mi material donde quiera, y por muy barato que sea un repuesto no estoy dejando de comprarles algo. Como le he dicho a ella poco negocio va a hacer con esa actitud. Entiendo que haya que apoyar a las tiendas fisicas, pero en este caso es ella la que no se quiere dejar apoyar cerrandose puertas.

    #377845

    GregK
    Participante

    No sè que pasa compro todos accesorios en caribbean y siempre me tratan estupenda- y amablemente. Ningun problema nunca.

    #377846

    George
    Participante

    no se porque sera tio, pero de verdad que a mi me han dejado helado

    #377847

    alejandropodrido
    Participante

    Al colega Alberto le pasó lo mismo.

    #377848

    magoalberto
    Participante

    a mi tmbn me han tratado asi alguna vez cuando se enteran q mi tabla no s de alli, pro normalmente me tratan muy bien

    #377849

    keko
    Participante

    Mi experiencia siempre que compro o simplemente voy a Caribbean a preguntar y hacerles perder tiempo siempre a sido muy buena y un trato ejemplar hasta por una simple gomilla o una cuña siempre he tenido solucion y un trato perfecto.

    No discuto tu indignacion y no pongo en duda el trato que hallas podido tener por telefono, todo el mundo es libre de comprar donde quiera, pero tambien el que vende tiene el derecho de vender a quien quiera o no dar soluciones a una mala venta hecha por internet.

    #377850

    Team_BoarderZ
    Participante

    yo fui ayer a por unas ruedas y me trataron bien

    #377851

    quique
    Participante

    En fin, a mi a veces mi madre también me responde con sequedad y el mundo sigue y la adoro porque es una mujer maravillosa. Lo que se entiende vulgarmente por »por un garbanzo pocho no se va a joder el cocido».

    De todas formas, si te sientes profundamente dolido y consternado, muestralo comprando al susodicho por internet.

    #377852

    Caribbean
    Participante

    Solo voy a contestar a este post una sola vez y mi respuesta va dirigida a George. Primero decirte que tu post no se ajusta a la realidad ya que la llamada telefúnica ha sido esta:

    Tienda – Buenos días, Caribbean digam?.

    Persona que ha llamado – Hola, tene?s Wavecams.

    Tienda – Perdona, un momento.

    Tienda – Si que tenemos.

    Persona que ha llamado – Que precio tienen.

    Tienda – Espera un momento.

    Tienda – Donde has comprado el skate.

    Persona que ha llamado – Lo he comprado en Internet.

    Tienda – Mira es que normalmente los repuestos los solemos tener para los clientes que nos han comprado a nosotros el skate. Pero… bueno…

    Persona que ha llamado – Con esa actitud, no hay nada más que hablar.

    Persona que ha llamado – Ha colgado el teléfono sin más.

    ???TRATO INDIGNANTE???

    #377854

    RD
    Participante

    No le vendas los wavecams, quenlos compre por internet

    #377855

    paloblack92
    Participante

    Zas! en toda la boca! tios no discutais por eso siempre puede pasar que el dependiente tenga un mal o simplemente que este hasta los huevos de trabajar komo nos pasa a todos o cuando te responden siempre crees que es por algo malo… no se tio si crees que te han atendido mal no vuelvas a ir, ami siempre me han atendido bien

    #377856

    UndercoverNerd
    Participante

    Qué co?o es un wavecam?

    #377857

    George
    Participante

    jajajajajajaja Perdoname pero es que es desternillante…

    «Tienda – Mira es que normalmente los repuestos los solemos tener para los clientes que nos han comprado a nosotros el skate. Pero… bueno…»

    Osea que se supone que me has dicho esto? jajajaja, ¿por que te lo inventasí y encima con el «pero…bueno…» intentas parecer comprensivo…jajajaja Igual es que he hablado con otro caribbean…jajaja, si ami me da igual, efectivamente los voy a comprar por internet, pero no me gusta quedar como mentiroso

    #377858

    Chinako
    Participante

    este post mio es solo mi forma de pensar

    si compras por internet puedes ahorrarte pasta si te sale bien

    si te sale mal y necesitas cierto recambio despues de comprar la tabla

    pues el ahorro es 0 ya que vueles a pagar portes

    prefiero comprar todo en tienda asi me ahorro esos problemas

    un saludo y buen rollo

    #377859

    joaquinlj
    Participante

    que tipico, cada uno con una idea de lo que paso muy diferente, posiblemente, no sea al 100 por cien, real lo que dicen , aunque me estra?a que ja caribbean diga eso…

    y la unica vez que he hablado con el, por tlf, puesto que vivo en otro sitio, un trato bueno, de buen rollo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 79)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies