Indignante trato telefonico de Caribbean

Home Foros GENERAL Indignante trato telefonico de Caribbean

Este debate contiene 78 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  Badabing hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones

Luismi
    Participante

En mi caso, siempre que he ido o llamado a Caribbean ha sido un trato perfecto, dudas, info sobre precios…nunca me han fallado en ningún tipo de pregunta o pedido. No discuto lo que haya podido pasado hoy, sólo que me extraña mucho…

Saludos y buen rollo joder!!!

RD
    Participante

Como soy viejito desconf?o de la peña que detrás de su anonimato y con poca experiencia en el tema (8 meses en éste foro) se dedican a destruir por motivos nimios (unos recambios) la reputación forjada en años de gente que vive desde hace mas de 30 años de eso, su reputación. También desconf?o de la gente que piensa que le mundo tiene que estar a su servicio, sobre todo de aquellos que quieren gastarse 5 pavos y tener el servicio del que se gasta 1000.En cuanto a si eres mentiroso, pues no te conozco. A Caribbean sí, desde hace 30 años.

Yo de ser Caribbean a los que no se gastan la tela en su tienda les cobrar?a los repuestos al triple del precio. O es que te crees que las local shops (a las que dices apoyar) viven de vender arandelas?

No te gusta Caribbean? c?mprate los repuestos por internet y deja de dar la tabarra.

I?igo
    Participante

El comprar o no por internet, puede depender de muchos factores. Uno puede ser la diferencia entre poder comprarte el patín que quieres o quedarte sin él, porque a veces las dicerencias en un completo pueden superar los 60 pavos, y son pavos… De todas formas, alguien se puede comprar un skate de 2ª mano sin saber de dónde viene, pill?rtelo en otra ciudad de vacatas, trabajo, no hay tienda en tu city, etc. y necesitar repuestos. Ya llev?ndolo a otros terrenos, si no has comprado el coche en un consesionario/taller, no te puedes acercar a por unos limpias, por ejemplo? No se, en esto cada uno puede tener su opinión y todas son respetables. Dicho esto, yo he comprado por ambas v?as, y siempre me ha ido bien, aunque en tienda, es… otra cosa. Y con Caribbean he tratado y la verdad es que GENIAL.

Ambarete
    Participante

caribbean siempre que yo sepa he tratado a todo el mundo fenomenal yo he comprado a veces material de skate en el extranjero y luego lo he llevado a caribbean cuando tenia algun problema, entiendo a caribbean por que ,le compras el material a otro y luego se lo llevas a el para que te solucione los problemas y debe estar hasta los mismisimos de esto pero jamas me ha tratado mal y es mas, ha soportado tardes aguantandome a un amigo y a mi, solo para preguntarle y hacerle perder tiempo y nunca repito nunca nos ha tratado mal

George
    Participante

Pero vamos a ver estamos tontos o que? a ver RD

«También desconf?o de la gente que piensa que le mundo tiene que estar a su servicio» si eres un punto de venta oficial lo logico es que me vendas un puto recambio porque te dedicas a ello.

«te crees que las local shops (a las que dices apoyar) viven de vender arandelas?» Pues evidentemente si, igual que venden muchas otras cosas, es como si vas al ktwin con tu ipod pidiendo las almohadillas de los auriculares y te dicen que no te las venden porque no lo has comprado ahi y porque eso no les aporta pasta. Por favor argumenta cosas logicas y no intentes defender lo indefendible.

Por ultimo te dire que yo no trato de arruinar la reputacion de nadie, solo me limito a explicar algo que me ha afectado directamente y con lo que no estoy conforme. Respecto a lo del anonimato y la experiencia… no creo que tengan mucho que ver con el tema que se esta tratando, o es que acaso necesitas mi dni para que te explique que no me parece bien el trato que me han dado, necesitas ponerme cara, pues te mando una foto, quieres verme en persona, cuando quieras patinamos, pero no porque no me conozcas vas a restarme credibilidad. Como bien has dicho llevo 8 meses en el foro, tu crees que si no hubiese ocurrido esto, yo tendria alguna razon para «destruir su reputacion», nunca habia tenido ninguna queja hacia a ellos, he estado en la tienda y me han tratado bien, me han resuelto dudas en el foro, pero no por eso voy a dejar de expresar mi rechazo a como he sido tratado hoy.

RD
    Participante

Si, estamos tontos todos menos tu, George.

George
    Participante

joder cambias el post, porque te quedas sin argumentos ehh??? jajajajaja, hace 1 min era «tu mismo george», y ahora te declinas por atacarme… denota tu falta de razon y sobre todo que eres consciente de ello

RD
    Participante

Es que tienes razón, George. Lo tengo que admitir. Todo el mundo (tiendas, bares, discotecas, restaurantes, etc) está obligado a servirte como un rey aunque no seas un buen cliente. Y aguantar que les insultes o desacredites, que para eso has pagado tus 5 euros. Hasta ahora no lo había entendido, pero me lo has enseñado. «Nunca te acostar?s sin saber una cosa mas».

carlos
    Participante

A ver yo soy el menos indicado para opinar, primero por que soy de Barna y nunca he estado en Caribbean, pero lo que no me gusta nada es que 1º algo personal no tendrias que haberlo puesto para criticar a Caribbean si no que lo podrias haber hablado directamente con ellos personalmente y no ponerlo aqui como para desprestigiar a una gente que me parecen muy serios y profesionales, serios y con una competencia por sus conocimientos y trato que parece muy bueno, y por todo lo que han echo por el mundo del skate tendrias que vivir en Barna para ver lo que hay aqui, si pides algo asi ya es que se te cachondearian directamente, y en Caribbean tienen por lo que creo cantidad de accesorios, cosa totalmente inpensable en Barna que no es ninguna ciudad pequeña. 2º pedir si encima que tienen un accesorio tan complejo (cosa super imposible en Cataluña de encontrar este tipo de piezas)si encima una pieza asi de poco valiosa y que encima la tienen y para ese modelo concreto la tienen encima preguntar el precio ya te vale nen, que la gente se a de ganar la vida es un poco indignante creo yo lo que has echo (luego dicen de los catalanes que miramos la pela) si ya te pones a mirar por internet si encuentras los wavecams mas baratos (cosa que ya con los portes te sera imposible) y encima no me has comprado a mi la tabla yo al menos si fuese mi caso si que me indignaria un poco la verdad, perdona George pero creo que eres un poco rebuscado.

George
    Participante

Pero a ver RD que tonterias dices de servirme como a un rey, solo he preguntado que si tenian un puto recambio (SI EN UNA JODIDA TIENDA DE SKATES!!!! QUE SE SUPONEN QUE VIVEN DE ESO!!!!) y me han dicho de muy malas maneras que para mi no porque no lo habia comprado alli, y aun asi sigues diciendome que es tengo que agradecerselo.

Carlos, sinceramente me da igual lo que haya en las tiendas de barcelona, si voy a una tienda de longboard y skates, lo normal es que pueda conseguir un recambio de lo que quiera y para lo que quiera, que no lo tienen alli, pues se pide que para eso es un punto de venta.

RD
    Participante

Es que soy tonto y digo tonterías. Yo y los otros 12 que opinan lo mismo que yo. T? no: tu dices cosas sensatas y tienes la razón y te la doy. Punto y final por mi parte. Suerte con la adquisición de los wavecams.

George
    Participante

Necesitas sentirte apoyado po otros 12º (seguramente amigos tuyos y de ja igual que tu) Sinceramente creo que ni tu piensas que tienes razon, solo defiendes a tu amigo, te has metido en un jardin y no tienes mas recursos que hablar de los otros 12 para no salir del todo mal parado en este post. Si quieres argumentar algo logico que no se base en «es que lo dicen todos» «george es muy listo y yo muy tonto», estare encantado de seguir discutiendolo contigo

carlos
    Participante

Lo peor que has echo George es escribir criticandoles con eso ya no te daria la razón aunque la tubieses pues eso se habla en persona, y no se ofendiendo en un foro (tengas razón o no). Luego (esto es una opinión personal mia) el estar en una tienda de cara al publico no sabes la paciencia que se tiene que tener a veces, al igual te entran preguntando un montón de cosas, gente con que si tienes esto y lo otro y preguntandote de todo y durante mucho rato, dia tras dia y al final se van sin comprar y te dicen cosas como: bueno pues ya lo mirare por internet a ver si lo encuentro más barato, y cosas por el estilo que indignan y se van acumulando dia a dia y al final la gente es humana y es normal que pasen estas cosas, aún asi creo que debes de haber exagerado, o lo habras interpretado de otra forma un poco diferente.

uriel
    Participante

llevo comprando cosas en caribbean desde hace 26 años.

las personas somos diferentes y cada cual tiene su caracter y su modo de realizar su trabajo y muchas veces estas tres razones no nos permiten coincidir, o sencillamente entendernos, esto no implica nada mas que a veces no consigamos hacer lo que queremos como pretendíamos hacerlo, pero esto no implica que nadie descalifique a nadie….

en todos estos años te aseguro que he diferido y discutido de infinidad de temas con las personas que trabajan en caribbean, y tu george nunca te has enterado, porque yo creo que tu no te tenías que enterar, igual que yo entiendo que no tengo porque enterarme de tu interpretación de lo que yo de verdad entiendo que es una tonteria hasta que tu decides que todos nos enteremos, y entonces pretendes que nos enfademos por la tonteria, y yo no me enfado pero me molesta tu actitud de chivato justiciero como a ti te molesta no conseguir lo que querías…

yo sólo te aconsejar?a, si no te importa que lo haga, que no seas cantamañanas, pues siendolo no creo que arregles tu problema y a unos cuantos nos vas a empezar a caer mal por el simple hecho de actuar como tal

salu2 y suerte

carlos
    Participante

En Barcelona te aseguro que pasarian totalmente de molestarse en traerte algo asi, simplemente no les seria rentable y no les interesa, en Barna no tienen de nada de recambios ni en las tiendas con más nombre, seguramente como son aqui algunas se cachondearian incluso de que les pidieses algo asi, te doy mi palabra.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 79)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies