Etiquetado: 80 brigade, Caribbean, indignante, recambios
Este debate contiene 78 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó Badabing hace 14 años, 1 mes.
Creo que as escrito este post sin pensar en las consecuencias que podría tener. Sabiendo muy bien que casi todo el mundo tiene una buena relación con la gente de caribbean. Me parece bien que expreses tus sentimientos (de dolor, o rechazo) pero ai formas y formas. yo comet? un error una vez bastante sonado por todos los rincones oscuros de este foro y aprendí de mi error y ya esta.
Por cierto! siempre un buen trato! un saludo desde el norte!
primeramente el trato que he tenido con caribbean siempre a sido muy muy bueno… pero
no se creo que hay cosas que no son asi… si un wavecam cuesta 5 euros cuesta 5 euros para george para mi y para el rey de españa… otra cosa es que te lleves bien con algien y le hagas un descuento por amistad o por camaraderia o por relaccion tienda cliente….
pero que suba el precio de algunas piezas por comprar alli o no la tabla no me parece muy bien
la verdad cada uno es muy libre de hacer lo que quiera en su negocio dios me libre de meterme en la casa de nadie… pero no se no me gusta mucho eso la verdad
yo intento comprar cosas a todo el mundo a caribean a toxic a kaina a bongos y la verdad que compro a cada uno lo que quiero y me interesa si uno tiene las piezas mas economicas por que no… hay que mirar la pela y mas en estos tiempos
y que a cadauno le parezca como quiera de momento en todos estos sitios me han tratado muy muy muy bien la verdad
george yo te entiendo que te haya sentado mal y que lo comentes a mi no me parece mal
yo tambien lo hice hace tiempo con skate warehouse y a todos les pareze una tienda cojonuda creo que estas cosas son muy sanas parami 0 negativas no estas contento lo dices y todas las partes sacan su conclusion no le veo el problema ni el desprestigio
todos sabemos que caribbean es una gran tienda y lo segira siendo por mucho tiempo seguramente y enfin todos tenemos un mal dia
un saludo a todos
En mi caso recuerdo el primer long que compre (no fue en caribbean, de hecho no sabia ni de su existencia)tuve unos problemillas con el, y fui a caribbean recomendado por unos amigos, efectivamente J.A. me hizo la misma pregunta que a ti ?donde lo has comprado? ni yo me la tome a malas ni el se tomo a malas cuando le dije su procedencia, me arreglo el patin con toda su amabilidad y punto.
Respecto a lo de los precios mas altos para que la gente que venga de otras tiendas, yo creo que es un decir. Pero extrapolandolo a otro tema, yo xej a mi fisio(en la cual me dejo muxo dinero al mes) la llamo un dia y me dice que no me hace un hueco xq va a atender a un chaval que a ido una vez en su vida, y no me haria ninguna gracia. Esto es igual lo suyo seria que los repuestos los guarde para los productos que el vende, sin embargo te repito que a mi me ha pasado, atiende a la gente con y sin sus productos.
Yo siempre que puedo intento comprar ahi, y no creo que ningun post aislado vaya a hacer daño a un profesional que lleva tantos años dando el callo.
No me tomareis en cuenta, porque tengo menos de la mitad de años que vosotros, pero, sin animo de ofender a nadie, no me parece bien que Caribbean no venda repuestos de wavecams si la tabla no se ha comprado en su tienda. Y esto es verdad, porque me acuerdo del dia en que acompa?e a mi primo a por una original, J.A dijo que solo vendian recambios para esos ejes si la tabla se compraba ahi.
Aparte de eso, no entiendo tanta polemica entre la gente del foro, venga ya, que somos longers, ?para que discutimos entre todos por esto? La gente que defiende a Caribbean, si de verdad pensais tan bien de ellos (cosa que veo completamente normal, ya que lo unico que no veo bien de la tienda son los precios, aunque siendo una tienda asi es, en cierta medida, comprensible y el tema de los wavecams, por todo lo demas, excelente) ?porque acudis en su ayuda?.
Entiendo que George lo haya posteado, porque si yo me encontrase en su situacion, tambien lo haria. Entiendo que Caribbean de su version de los hechos, pues tambien tiene que poder defenderse. Lo que no entiendo es tanta discordia entre nosotros, simplemente, dejar que ellos lo solucionen. No creo que George haya mentido, no le veo el sentido a eso. Tampoco creo que Caribbean haya dado un trato asi a un cliente, porque, como antes, no tiene ningun sentido.
Sinceramente, asi lo unico que conseguis es sembrar la discordia en el mundo del long español, y creo que es mejor que cualquier persona disfrutando de la patineta, aunque tenga roces, a que algunas personas esten atacandole por expresar su opinion.
Suerte.
Gonzalo.64 hay una cosa que dices que yo tambien creo, que lo unico que se consigue asi es crear discordia. Y es mas que creo que es lo que muchos pretenden, en esto del long no por el long, si no por muchos que se creen longers, empieza a oler, y no el long si no muchos longers, es como el tema del snowboard de hace mas de 13 años la peña era dpm y al masificarse la peña mira mal y hay piques con otros snowers que no sean de su grupillo, total que hay movidas que huelen. Bueno a lo que voy de este tipo de gente que llevan 4 dias patinando, he visto mucha gente asi que se comen el mundo y son los mas skater del mundo se tiran un par de años a lo sumo y no vuelven a patinar mas en la vida, he visto a muchos de estos en mis 23 años aprox que llevo encima de un patin.
En este foro, ni son todos los que estan, ni estan todos los que son.
Impresionante.
Cómo me gustaría que los que pon?is un post con quejas de niño pequeño porque no os han contado por teléfono lo que queréis o?r, pusirerais 10 post contando lo bien que os han tratado, la de tiempo que os atendido sin comprar nada, preguntado si un speedring se pone del lado plano o del redondo, o las clases magistrales gratuitas que se dan en este foro o en Camoens o en un outlaw….
Yo conozco a la mujer del Doc desde el… ’75º.. . y a sus hijos, y a sus hermanos de mil viajes a esquiar, y a sus primas de… bueno, de salir por ahí… y si esta familia se caracteriza por algo es por la educación y clase que tienen. JA puede ser un refunfu??n a veces, pero es que tiene derecho, se lo ha ganado.
Cuando te dedicas a la distribución y venta de material duro deportivo, esqu?s, bicis, patines, tu margen principal está, o en la venta del conjunto completo, o en la venta de las partes, a un precio mayor cada una del que se pone si se venden en conjunto. El margen no está en la arandela, en tornillo, tuerca o separador. Eso no da dinero.
No tienes ni idea del esfuerzo que significa mantener un stock funcional de esas piezas «que no cuestan nada». Y hay que saber pedirlas, porque hay buenas y malas, y a quién pedirlas.
T? te crees que tener una tienda como Caribbean está chupado… bah! Eso lo hace cualquiera!
Y la gente se cree que un separador o un tornillo de cabeza cúnica se compran al fabricante de uno en uno, para venderse de uno en uno… No, amiguetes, se compran en bolsas de muchas unidades: si quieres uno, compras la bolsa, majete. Y José muchas veces te los da de uno en uno… cobrando, no a jo****!
Y como dicen más arriba, si has comprado por internet a esa fastuosa tienda donde te has ahorrado X y se les olvida meterte (o a ti pedirlo) no-s?-qué chisme, no puedes llamar a ver cuánto vale la arandela, vas y la compras sin rechistar al único sitio donde no tienes que preguntar si la tienen.
Qué si Caribbean tiene muchos amigosí si.
Enemigosí También.
Pero debe ser que ha sabido hacer mejores amigos que enemigos, porque le defendemos sin que lo pida.
Quería decir «… nos ha jodido! «
Al final he mirado el precio del articulo, demasiado poco para un post de 2 paginas. Nos vemos patinando.
Ejem George,
O sea que tienes una tienda en Internet competencia de Caribbean? Comprate a ti mismo los wavecams. Los vendes a 11 euros.
La tienda de George
Jajajajaja ME PARTO!!
Buena investigacion RD!!
bueno despues de ver esto ya esta… no me hace falta leer nada mas de este post
Buajajajajaja pero si vende wavecams en su tienda online xD esto es un poco surrealista no? xDDDDDD
Anda! pero si antes también hubo una disputa por lo de la tabla esa que se regaló pero que luego se vendió!
Esto es lo que popularmente se llama: «Cubrirse de gloria»… Sin palabras…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR