Etiquetado: 80 brigade, Caribbean, indignante, recambios
Este debate contiene 78 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó Badabing hace 14 años, 1 mes.
Precisamete porque estoy completamente desvinculado de esa tienda intente encontrarlos en otro sitio, es mas, desgraciadamente ahora lo tengo mucho mas complicado para conseguirlos por eso lo intente en caribbean, si no te lo crees solo tienes que preguntar a deportes locos si tengo alguna relacion con ellos. De hecho fue un apartado bastante negro de mi vida como longboarder, y me afecto mucho en mi dia a dia, entiendo que tu no supieses nada, pero acabas de remover muchisima mierda que no tiene absolutamente nada que ve con esto, otra vez te has vuelto a pasar de listo RD.
Te agradezco mucho tu investigacion y tu **** metida de pata, RD que bien lo has hecho macho, has vuelto a cagarla intentando justificar una cagada de un amigo tuyo, ?de verdad quieres seguir con algo q se te esta escapando de las manos?? vas a intentar seguir desvirtuandome? lo tienes dificil macho, ya la has jodido demasiado…
Pues nada, aclarado. Vaya mala suerte que tienes con las tiendas!
El tema se os esta yendo de las manos colegas! no creo que merezca tanto la pena enfadarse es solo un cliente menos ? una tienda menos para uno! x lo que se ve a sido una gran cagada postear aqui george (sin ofenderte), no creo que puedas con casi todos los longboarders de este foro que apoyan a caribbean
De verdad que es alucinante, soy yo el que recibe un mal trato por parte de un punto de venta, y encima tienes la desfachated de intentar dejarme en la posicion de alguien que esta haciendo una maniobra comercial. Mira tio, esto ya ha pasado de castaño oscuro, lo mejor que podias hacer es mantenerte al margen y dejar de hacer falsas suposiciones, creo que ya nos ha quedado clarito a todos que eres un cliente muy fiel de caribbean y que si pudieras te casarias con el, asi que por favor procura no volver a faltarme el respeto dando a entender que yo tengo otros fines que el denunciar la falta de profesionalidad de un punto de venta, en este caso caribbean.
y yo no dejo de preguntarme ke hace un post como en el foro….no se george ke ganas con todo esto????el hacernos cambiar de idea y comprar en otras tiendas???cada uno es libre de comprar donde kiera y si caribbean te ha tratado mal creo ke lo mejor es comentarlo con tus colegas y no hacerlo publico en un foro ke sabes ke apoya a esta tienda…es mas creo ke el long en madrid no seria lo ke es ahora si caribbean no existiese,seamos realistas y pensemos loke ha exo este hombre por el mundo del long
p.d. creo ke se deberia de cerrar de una vez este hilo…
un saludo!!
Sinceramente, longers, ya dejando aparte el tema, no entiendo como cojones argumentais tanto por una cosa asi, o por cualquier otra. Si de algo se caracteriza este deporte, es por el buen rollo que deberia haber. Yo era vosotros y me avergonzaba. Salir a patinar y olvidaros de todo, que siempre funciona :).
Suerte
Vamos a sonreir todos un poquito, que George nos vaya preparando unos colacaos y luego nos vamos a dar una vueltecita todos de la mano, felices y contentos, que hay cosas en el mundo importantes por las que sentirse mal.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!! vaya coñazo de tema!!!!!!!!!!!!!!
Queda claro que el intento fallido de hacer creer lo que no se cree nadie en este foro, ha sido completamente al contrario de lo que se pretendia en un principio.
Si os dais cuenta se ha hecho una publicidad tremenda y espontanea a quien se queria hacer daño en un principio, la prueba esta en la defensa ciega a Caribbean ?tanta gente esta equivocada y solo una eminencia denuncia esto?, ¿por que sera?, piensa en lo que quieras. Queda claro que a parte de promotor de esto en Madrid, buen prfesional, una tienda con un material unico en España, trato excelente sin duda, Caribbean es una institucion al skate, se puede leer todo esto en este post.
PD, Que se joda a quien no le guste su politica de venta.
Caribbean Sigue asi y mira todo lo bueno que ha salido de algo que iba con mala intencion.
yo pienso k caribbean esta algo caro,pero comprendo k el local esta cerca de serrano,y el local debe ser caro de cojones,pero el trato k te dan es cojonudo,y tienen de todo,vale la pena ir ahi a fundirse la pasta porque conozco gente de otros foros k han tenido problemas con el material,han tenido resolucion.
Conclusion: caribbean es una tienda en la k todos y a todos los k hemos ido nos han tratado bien,no se hagan de sectas del long como ocurre en barcelona,que la gente se mata a ostias por que compres tu tabla en otra tienda…longboard 4 ever!!…paz,amor y respeto…
Bufff!, miedo me da escribir algo sobre este post, pq aunque la filosofia de base sea respetar TODAS las opiniones, he sufrido en mis carnes que ciertos temas son tab?, y no lo digo por este tema en concreto, sino por el tema Caribbean en general.Y es que aun siendo verdad que a todos nos ha apretado los bushings gratis (es un eufemismo, no os desmeleneis) cuando hemos llegado verdes como la lechuga a WP cual trabajador social del longboard, tambien es cierto que una vez en la tienda si no eres un «habitual» te cogen con pinzas a no ser que se te caigan los billetes del bolsillo (experiencia propia, de primera mano y que NO he comentado por el foro para evitarme linchamientos).
Ahora bien, lo que aqui ha confluido no es mas que un mal dia de un vendedor con un mal dia de un comprador, y el resto lo habeis hecho la orda de incondicionales de Caribbean que haceis que tal tienda(preciosa por cierto) parezca el Ristorante Italiano de Vitto Corleone, pero lo haceis algunos de vosotros con vuestros excesos, ni Caribbean ni el cliente legitimamente insatisfecho(todos los negocios comenten errores) como George en este caso, sino vosotros.
«te cogen con pinzas a no ser que se te caigan los billetes del bolsillo (experiencia propia, de primera mano y que NO he comentado por el foro para evitarme linchamientos).»
Mi no entender… ¿Puedes explicar esto mejor Fernandito?
Gracias.
Ok, lo explico pero de buena Fe, sin dobleces.
Es algo que como cliente presiento a menudo cuando entro en una tienda con una clara actitud que no es la de comprar de manera inminente, sino brujulenado y buscando datos para aclararme, pensar y decidirme en casa para volver, o no, otro dia.En esos casos, hay lugares(o momentos) en los que se dan cuenta y te prestan menos atenciones o directamente te ningunean, y en cierto modo lo comprendo aunque no lo apruebe.Entiendo que es un inconveniente de esa profesion que a veces se hace «bola», no creo que sea reprochable si solo ocurre de vez en cuando, pero ocurre, y a mi me ocurrió en dos ocasiones en Caribbean…casualidad quiero pensar.
Así que por dar mi opinión soy de » La Familia»…
Nunca hasta ahora me habían llamado mafioso por hablar libremente (de manera moderada, por cierto) sobre un tema bastante normal.
Interesante.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR