Etiquetado: 80 brigade, Caribbean, indignante, recambios
Este debate contiene 78 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó Badabing hace 14 años, 1 mes.
Gracias por la aclaraci?n Fernandito…
creo que fernadito tiene tambien razon parece que da miedo meterse con caribean o ir en contra
ya te digo que mi experiencia caribbean es muy buena pero he visto en el foro en alguna ocasion que lo que dice caribbean va a misa y punto y si vas en contra puuuuff
todos sabemos que caribbean es la tienda mas antigua mas completa y mas mas que hay en españa , que mucha gente tiene cariño a el equipo de caribbean y que hacen una labor muy importante en el long español pero tambien tienen que encajar la criticas como todos
que en este caso lo han hecho muy muy correcta mente pero si que es verdad que rapidamente rd y otros usuarios os habeis puesto a la defensiva y le habeis dado caña a george
diciendo que si lleva 8 meses que si tal que si deportes locos en fin no creo que por llevar tiempo en el foro de mas voz que la que tienen cualquiera esto es un foro y todos podemos decir lo que pensamos en esto consiste y enrriqueze mucho
para mi personalmente estas cosas aunque tienen tension son muy positivas tanto para george como para caribbean como para cualquier usuario o para mi por que enseñan que hay que ser educados tener paciencia saber escuchar y recibir criticas
ya te digo que yo lo poco que he tratado con carribean ha sido un trato elegante me han atendido fuera de hora me han dado consejos me han hecho agujeros a la tabla y todo lo que he necesitado
pero que si algun dia tengo que quejarme lo hare y me da igual lo que digan unos o otros lo leere sacare mis conclusiones y punto no hay que tener miedo a los linchamientos mientras sean en un foro claro
saludos a todos george eso te pasa por comprate unos ejes de caca hahahahah (es en plan coña para relajar el tema de una p…a vez)
Sinceramente no creo que ese sea el tema patxi,de hecho un mal dia lo tiene cualquiera.
pero lo que a mi y por lo que veo a otros me llamo la atencion es el post en el que parece que se intenta hacer una guerra directa.
Si algun dia(no lo creo) voy a caribbean y por lo que sea j.a. tiene un mal dia y no me trata todo lo bien que siempre te aseguro que no vendre jamas a mi casa a criticarle publicamente.
acavo de leer elpost y me e quedado flipando!
no e leido toda la ristra de post uno a uno xk no soy superman y me canso pero respondere al primer post de todos el «principal»
dudo mucho que en caribbean te hayan tratado mal aunque sea por telefono, ahora pensaras porque el zumbado este dice esto?
muy sencillo haze una año estube llamando a caribbean durante una semana entera a la tienda en ningun momento se puedo poner JA pero se puso su mujer, se puso nacho (no se si lo recuerdas nacho que era por lo de la amaya)
en dos semanas no logre ablar con Doc.
Cual fue la reaccion de Doc? enviarme un email pidiendome mil disculpas por no haverme podido atender, el no lo tenia que hacer porque sencillamente no pudo y ya esta, pero trata de bien a sus clientes que se preocupo de enviarme un email disculpandose, es mas todavia tengo el email.
despues el año pasado baje a madrid y fuy a caribbean sin ellos averme conocido en persona nunca sino k me conocian de un nick del foro tube un trato super agradab le y de muy buen rollo me recibieron con los brazos aviertos, me aydaron porque yo iva perdido, y estube bastante rato en la tienda porque no tenia donde ir, se podria decir que me acogieron.
Asi que entenderas que me cueste creer muchisimo que caribbean te haya tratado mal.
Saludos CaribbeaN
perdon la ortografia pero esque llevo todo el dia trabajando y me acavo de levantar de la siesta jajajaja
jur..mira que no queria comentar nada, pero para quejarse y reclamar existen las hojas de reclamaciones de las tiendas, no los foros, sea este, forocoches o cualquiera.. y mucho menos cuando se sabe que en el foro hay amistades y los amigos tambien estan para defenderse entre si, ya que he hablado de forocoches a mi no se me ocurriria ir alli a quejarme de john cobra, ni ir al parque donde te reunes con los colegas a decirles que me has hablado mal, creo que cada cosa tiene su lugar.
Ah! y decir que no tengo ningun tipo de relacion de amistad con nadie en este foro..
http://www.youtube.com/watch?v=V55Zq5whVCI deporteslocos powaaaaaaaaaa
Kedo estoy completamente de acuerdo con tigo este no es el lugar de malmeter contra nadie sino el lugar donde dialogar de las cosas que nos interesan a todos y no de los defectos o virtudes que tenemos o de las que carecemos
mira george yo empece a hacer long hace poco y la verdad es que cuando fui a por la mia si note que el trato fue un poco seco ya q habia mas gente esperando…cuando fui a por unas ruedas me paso lo mismo…pero fui un dia con mi hermano a por una tabla de slalom para el y el doc saco su tabla y salio a fuera con mi hermano a enseñale a montar asi que si te atendieron mal seria por el dia…habria mucha gente…pero sinceramente no creo q te ofendieran tanto como dices…simplemente la chica tendria prisa y punto…es un negocio no puedes esperar que te tiren flores por pedirle unos wavecams…
Cada X tiempo aparece algun iluminau intentando echar mierda sobre Caribbean y mas concretamente sobre Jose Antonio. Mi opinion personal es que la mayoria de veces vienen de la competencia fisica u online.
No entro en que si este miente o el otro esta equivocado.
Todos sabemos lo que ha hecho Caribbean y Jose Antonio por el Skateboarding.
Un poco de respeto, co?o!!!
las webcams solo incitan a hacer cochinadas con el skype…que me lo ha contado un amigo
Otro gran post en la linea de «vendo pintail» ha sido entretenido de leer.
No quiero se juez y menos Roc?o Jurado, esto lo deben arreglar dos personas.
?pigtails?? sergio, por favor
el asunto ya está arreglado, y no entre dos personas sergio, sino entre todos los que hemos escrito algo… ?verdad george?
gonza estas hecho un mafioso por opinar ,y tu bomber a ver si repasas lo que escribes que no se te entiende nada con lo de ir a tu casa y todo eso…
saludos a todos y en especial a los de caribbean y no hagais ni caso, que todos los skaters estamos de dar de comer a parte como ya sabeis…, jejeje
Uriel no doy para mas!!! bastante tengo ya con estar entrenando a muerte para machacarte en el proximo outlaw!!!jajaja
Este finde te hemos hechado en falta!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR