Indignante trato telefonico de Caribbean

Home Foros GENERAL Indignante trato telefonico de Caribbean

Este debate contiene 78 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó  Badabing hace 14 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 76 al 79 (de un total de 79)
  • Autor
    Publicaciones

gonza
    Participante

Uriel… cuidadin con er Jefe que al Jefe no se le tocan las rayas… estamos?

Ya sabes que no me puedes ganar porque se te soltar? un RTX en pleno tight y parecer? un accidente…. jaaaaaaa!!

Bomber eres un perifr?stico y un disoluto, por no decir un alergeno… Cómo va la tabla? Contestame en otro hilo que este no da más de si.

Jesuschrist
    Participante

No me gusta sacar a flote este hilo, pero es que joder… hoy he ido de pasada por Caribbean y sin quererlo me he ido de ahi con la ITV pasada a la tabla, «caviar» de grafito en los ejes incluido (jajajajaja!!), una master en detecci?n de ruidos y solución a los mismos, junto con un postgrado en limpieza y engrasamiento de rodamientos, todo ello por la cara, y por no hablar de la agradable charla con la gente que ronda por allí, que a priori no me conocen de nada y no saben lo mala persona que soy en realidad…

Vamos, que todo esto en cualquier otro local te sale más caro que el seguro del coche fantástico, y por internet pues como que no…

Si es que las acciones dan peso a las palabras!!

uriel
    Participante

parres?a: termino griego que significa decir lo que haces y hacer lo que dices

Badabing
    Participante

Acabo de llegar a casa. Son las 4 de la mañana. Me he comprado el patín esta tarde en Caribbean. No tengo predileccion por nada ni nadie, ni en Caribbean la tienen por mí pero desde luego puedo asegurar que el trato ha sido de no cre?rselo. J.A. me ha aconsejado lo mejor que me podía llevar de acuerdo con mi nivel y mi presupuesto y me ha dicho que de todos modos no me iba de allí sin que me hiciera la ITV y sin probar la tabla en la propia calle de la tienda. Una vez en la calle, no sé cu?ntas bajadas he hehco. Me ha corregido la posición, me ha dicho cómo poner el peso delante y como carvear. En ese momento yo ya estaba contento.

Momentos después ha llegado un colega mío, que se había comprado un longboard la semana anterior en otra tienda. Le ha cambiado los bushings (esta expresión es muy grande eh?). Le ha hecho bajar la calle varias veces, le ha corregido la posición. A la primera vez que ha bajado la calle, cuando volvía decía que la tabla parecía otra y mucho mejor.

Nos ha enseñado a ambos a cambiar los rodamientos, a ajustar la tuerca de los ejes para conseguir el nivel de giro deseado, trucos como darle la vuelta a la arandela, etc, etc, etc… Una avalancha de información que hubiera requerido tomar apuntes.

Luego nos hemos ido al Paseo de Carros a probar las tabals en serio. Después a la bajada del Angel Caído. Eso ya ha sido la bomba. Y después con un par a Moyano. Yo pensaba que no seríamos capaces pero las tablas han respondido de pelotas. Había gente ahí que controlaba cosa fina.

Después nos teníamos que ir a cenar con las novias y la conversacion ha versado sobre el trato de Caribbean : hemos llegado a la conclusión de que hay que estar hecho de una pasta especial para llevar 35 años al pie del cañón y seguir atendiendo a tragaldabas como nosotros con la amabilidad con que J.A. lo ha hecho. Eso es dedicación y amor por aquello a lo que te dedicas. Cualquiera que haya trabajado un poco sabe lo dif?cl que es eso.

En fin, es mi primer día de longboard y mejor, imposible.

Viendo 4 publicaciones - del 76 al 79 (de un total de 79)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies