info. para el campeonato??

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS info. para el campeonato??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  jon mikel hace 17 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

jota
    Participante

lo que quieras javi.

jon mikel
    Participante

a mi personalmente me gusta mas el free camping, los que vayamos en furgo, sin mucho tinglado podiamos quedar en el parque del oeste no? parece un sitio trankilillo. los que tengais autocarabanas y tiendas de campaña… no se. hacemos una kedada de furgos?

Caribbean
    Participante

Jon mikel, yo creo que con furgo no habrá problemas.

ghost rider
    Participante

e mirado la ordenanza municipal de madrid sobre el aparcamiento y estacionamiento de autocaravas y no lei ninguna pega(o no la vi).

por ley ,mientras lo ke se haga en el interior de la autocaravana no transcienda al exterior,no sakes el escalon de subida,abrir la ventanas,desplegar el toldo,etc,etc…podemos estacionar como cualkier turismo,siempre ke por las dimensiones del vehiculo no molestemos para la circulacion de demas.pero claro,luego actuan como les sale de los eggs..

con una furgo segurisimo ke no hay problemas.

jon mikel
    Participante

esto cuando vaya llegando el dia hay que ablarlo y nos ponemos juntos, pero no rebueltos e! que si no si que nos la lian

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies