Información sobre este old school

Home Foros GENERAL Información sobre este old school

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 14 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318268

    d_nothink
    Participante

    Hola a todos/as,

    El otro día le compr? este cacharrito a un chatarrero. Tras una gran labor de limpieza, cambio de bushings porque los que tenía estaban reventados, engrase y colocarle unos trozos de lija me gustaría saber algo sobre ella, epoca aproximada, marca… cualquier información es buena.

    http://img25.imageshack.us/img25/2999/dibujopd.jpg

    Muchas gracias.

    Saludos.

    #351933

    elm dog
    Participante

    quien te ver? con eso dandole al pool! vivan los patines de molde!!

    #351934

    Luismi
    Participante

    Hola d_nothink, yo tengo una parecida a esa, es una PRO CLASS de finales de los 80, me lo dijo J.A. de Caribbean en cuanto le mandó unas fotos, te pongo un enlace para que la veas..saludos.

    http://tunosabesnada-luismiyea.blogspot.com/

    #351935

    keko
    Participante

    Bien ya as encontrado alguna reliquia, lo que deben flipar los chatarreros contigo, diran entre ellos que un «pallo loco mu grande que quiere patitetas pero de las viejas ja plimo estos pallos estan locos».

    #351936

    sergiojungle
    Participante

    yo diria que es de los 70, yo tuve algo parecido, los ejes no aguantan mucho peso. ?le vas a poner los C7º

    #351937

    gerar
    Participante

    d_nothink, me tienes que dejar probar la Alva con los C7 que sí que tienes. Estoy interesado en pillarme un kit.

    #351938

    RD
    Participante

    Yo tbn tuve alguna tabla parecida. No recomendaría a nadie de más de 60kg subirse, que la peta fijo.

    #351939

    UndercoverNerd
    Participante

    Yo tengo una prácticamente igual. La mía es marca makaha y amarilla. Las llamaban bananas. Yo diría que son del setenta y pico, pero vamos…

    #351940

    Luismi
    Participante

    Buenas…perdón por la información, me equivocado, si que es de los 70, de finales..

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies