INFORMACION TABLAS TEKNY LONGBOARD??

Home Foros MATERIAL INFORMACION TABLAS TEKNY LONGBOARD??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

docdavid
    Participante

Alguien me pude informar sobre las tablas Tekny?? Estoy empezando en esto y no encuentro mucho por Internet.

Me gustaria saber qtal son y tal…

Gracias

kedO
    Participante

son del decathlon,no?..por lo que he leido por aqui no mecercen mucho la pena…como minimo tendrás que hacerle una ITV:cambio de bushings,etc..

Hay mejores opciones…

Saludos!

patxi
    Participante

Caribbean
    Participante

Imprescindible ITV.

docdavid
    Participante

Caribbean lo de la ITV porque?que habriua que hacerle?

y no son de decathlon, las de decathlon se llaman layback creo….corregirme si me equivoco

donkikon
    Participante

D?jate de telares y vete a por algo bueno. Tienes la Koastal pintail 38″ por 175 leuros en deporteslocos.com. Además, viene con Gullwing charger.

Salud.

UndercoverNerd
    Participante

Me suena que son del sprinter, puede será

A mí las tablas no me disgustan, para pasear y tal.

Si te consigues unos ejes y unas ruedas decentes, con esa tabla vas bien para empezar…

Caribbean
    Participante

Tekny es una marca importada de China por una empresa catalana y que su precio no esta mal pero es imprescindible comprarla con ITV hecha.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies