Información/opiniones sobre la marca Xtensionboards

Home Foros MATERIAL Información/opiniones sobre la marca Xtensionboards

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Pumu hace 13 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

reyes
    Participante

Buenas tardes.

Estoy buscando una nueva tabla,una dancer precio entre 70€-140€.Y entre mis opciones está esta http://www.sickboards.nl/xtensionboards-jive-pink-deck-only-p-2229.html

Estoy buscando información/opiniones sobre estas tablas,se que en

este foro hay gente que conoce bien el mundo del longboard,espero que alguno sepa algo sobre estas tablas o las haya probado y me cuente algo porque tienen muy buena pinta,no son tan caras y podrían ser una buena compra.

Por lo que leí estan hechas a mano en Alemania.

legordolord
    Participante

Un colega mio de LBZ tiene la de dancing y esta encantao.

Mr_Jay
    Participante

la Jive la he probado y es una tabla muy divertida y manejable, a mi me gustó bastante, y no pesa mucho.

RafaGH
    Participante

Una dancer? M?rate la Platypus de Simple Longboards. Yo tengo una y no hay nada igual. Hechas a mano en Holanda. Eso sí, lista de espera, pero merece la pena.

http://www.facebook.com/SimpleLongboards

reyes
    Participante

Cómo es el flex¿Me gustan que no tengan mucho porque se me hace raro,todas mis tablas han sido rígidas por eso descarte la Platypus aunque me encantan los videos de simple longboards y sus tablas tiene buena pinta.

Toniet
    Participante

M?rate la lush legend.

RafaGH
    Participante

Muchos de los vídeos están hechos con los primeros prototipos, donde la tabla aún flexaba demasiado. Para el modelo definitivo tienen dos versiones, normal y stiff. Yo peso 80 kg, tengo la stiff y flexa algo/poco. No es un trampol?n. Y estáticamente es una maravilla.

Pumu
    Participante

Rafa que te tardo en llegar la platyplusí estoy pensando pillarme una pero las esperas me quitan las ganas…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies