Iniciaci?n en pool

Home Foros MATERIAL Iniciaci?n en pool

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 14 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

nauros
    Participante

Hola llevo tiempo dándole al long (mas que nada carving) y últimamente tengo mucho gusanillo de meterme a pool y sobre todo viviendo al lado de NEPAL, la cuestion es que no se nada casi sobre material de pool y no se cuanto me puede costar un material para iniciarme.

En la tienda 3-60 vi una serie de tablas a 75 euros aproximadamente todas pero no tenia tiempo y no me dio tiempo a mirar la marca de los ejes ni el modelo de tabla ¿alguien sabe mas sobre estasí ?se puede encontrar algo decente por este precio?

otra solución seria adaptar mi long para pool ?que le podria cambiar a un original pintail de 40″ ejes s8 y ruedas fireball incendio rojas para que se adaptase a pool? tendría problemas ne pool con una tabla tan larga y tan poco ancha?

Todo lo que me podais enseñar sobre esta modalidad sera bien recibido

rakamayo
    Participante

pasate el martes x la tarde x nepal, y pruebas diferentes tablas y material antes de decidirte a comprar…

nauros
    Participante

el problema es que yo estudio por las tardes y hasta las 9 casi no salgo pero intentare pasarme y que me aconsejen de todos modos de precios de iniciacion si me podreis contar algo jejej

luegotelodigo
    Participante

Comprar algo bueno si no tienes claro si te gusta es una pena, comprar algo malo y que luego no sirva es otra. Por otra parte cada uno tiene sus gustos a la hora de patinar, sería otra pena que te dijera mi «tabla 10» y que en 5 sesiones quieras cambiarla.

nauros
    Participante

eso es verdad, por eso no quiero dejarme mucho en ello pero tampoco quiero comprar algo que no me valga a los 3 dias.

Por otro lado si que hay gente que habal de configuraciones de pool para tablas grandes ?que ruedas podrian funciona bien en pool? que ejes de long se adaptan bien a pool?

luegotelodigo
    Participante

Te doy mi opinión: Las tablas anchotas dan más seguridad y son menos truqueras. Yo uso una 8″ y una 10″, la 10″ en rampas grandes me da mucha seguridad y la 8″ me permite hacer calle y rampa. Los ejes de long no son cómodos en pool, están pensados para WB de long. Las ruedas me gustan muy duras, pero lo mismo para aprender va mejor con algo más blando, alguna vez lo hemos comentado.

Estad?sticamente los Indies ganan por goleada, son ejes con buen giro y que grindan muy bien. Tablas de 8: modelo 139, tablas de 8,5″: modelo 149 y tablas de 9″: modelo 169. Ruedas bones SPF y tabla con la que te sientas a gusto, los martes en Nepal somos los que llevan casco, yo no estará por lesión pero seguro que hay puretas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies