Iniciaci?n Slides

Home Foros MEDIA Iniciaci?n Slides

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  samu182fs hace 13 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

samu182fs
    Participante

red…que misterioso…que sucede?jajaj

Thulu
    Participante

Gracias por el video chuco. Muy claro, y muy bien explicado. A ver si así nos sale algo.

Red
    Jefe de claves

samu182fs
    Participante

que bueno…muchas gracias red…tu por donde rulas?gracias y un saludo.

chuco
    Participante

+1

Thulu
    Participante

Oye chuco ?tu no trabajar?s en una empresa que tiene dos letras b en el nombre?

Solo es curiosidad por lo de +1.

chuco
    Participante

Ein??? no creo… una forma rápida de contestar en los foros…nada más.

dink
    Participante

Aquí otro novato!! Yo también he intentado hacerlo pero me es imposible. Tengo una original pintail 37 y claro con los muelles negros es agacharme para intentar el coleman y ya me desestabilizo! No se si es cogerle el truco a esos ejes o directamente cambiar de muelles, además por peso tendría q tenerlos rojos. Seguiré intent?ndolo y ya veremos si cambio de muelles jeje!SAludos!

Red
    Jefe de claves

Hay que practicar, la semana que viene otro slide

samu182fs
    Participante

hemos estado dandole oscargl y yo ahora un rato…el tipico dia malo que te sientes super torpe (mas de lo normal)..he intentado algun que otro slide pero no a habido manera..a seguir intentandolo. muchas gracias red.

chuco
    Participante

Animooooooooooo?? a la 102 sale…

samu182fs
    Participante

ya ya…si dandole..y dandote ostias sale…pero mejor otro dia, que en dia asi te cierras y no te sale ni la mejor de tus artes jajajja…gracias chuco.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies