Iniciandome en el long

Home Foros GENERAL Iniciandome en el long

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  valdemordor hace 14 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Miguelov
    Participante

Muy buenas!! me estoy iniciando en el longboard, me compr? una tabla manual bamboo 42″ con estas caract:

Ejes: 7″ Manual trucks

Rodamientos: ABEC-7 cromados

Ruedas: 69 x 55 pu casted wheels

La cuestion es que la tengo hace una semana y pico, y las ruedas comienzan a desintegrarse xD se van cayendo trozos de los laterales, etc. A la hora de intentar hacer un derrape no logro a hacerlo, yo creo porque las ruedas son muy blandas y cuesta mas asi. Despues en el momento de coger algo de velocidad, los ejes comienzan a temblar bastante también (esto probablemnte sea fallo mio al quedarme muy rigido o no flexionar).

Bueno eso, si podeis explicarme un poco sobre estas dudas y que ruedas me recomendarías en el momento de cambiarlas. Muchas gracias!!

mikel
    Participante

no es por ser borde,pero creo que hay que utilizar mas el buscador.ojo!!!no lo digo a malas,a veces soy yo el primero que impulsivamente abre un post,pero creo que de esto se ha hablado mucho,al menos yo he leido mucho sobre este teme.la cuestion es informarse…………

valdemordor
    Participante

Yo tb me estoy iniciando…y ya he conseguido mantenerme sobre la tabla…pero no tengo ni p*** de como frenar. Lo intento hacer con el pie, pero cmo cada vez voy cogiendo mas velocidad, ya se me hace casi impoible frenar y q no me salga el long disparado…Prometo q he buscado videos, tutoriales y demas…pero con poco exito.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies