Inicio

Home Foros MATERIAL Inicio

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  ricardocavolo hace 17 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

ricardocavolo
    Participante

Hola a todos.

me he puesto a ver vídeos como un descosido de longboard y me he terminado decidiendo por pillarme uno. Vivo en madrid, y no me conozco muchas tiendas donde empezar a buscar algo. Ni tiendas ni marcas. Sólo sí que ahora para empezar quiero pillarme algo barato que pueda reventar, y luego ya ir subiendo de nivel. Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado.

jota
    Participante

hola ricardo.

bienvenido al vicio.

p?sate por caribbean (columela, 5).

allí encontrarás toda clase de skates y la mejor atención personalizada de la mano de J.A. (DOC).

y si puedes, p?sate los findes por el parque del oeste, podrás ver y pobrar muchas tablas antes de tomar una decisión.

un saludo.

Caribbean
    Participante

Bienvenido Ricardocavolo, pasate por West Park (Paseo del Oeste – Madrid) los domingos por la mañana, podrás ver cantidad de tablas antes de decidirte por algo.

javichu
    Participante

Saludos ricardocavolo,primero prueba como dice DOC(Caribbean).

Pero yo te doy un consejo…lo barato sale caro.

Y sobre todo que te aconsejen bien

ricardocavolo
    Participante

Ey, muchas gracias a todos por la atención.

Mañana me pasará por Caribbean, que ye he investigado y me parece el sitio más ?ptimo donde gestionar todo.

Muchas gracias de nuevo.

Ya me pasará por el parque del Oeste, a empaparme y a aprender…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies