Inocente callejeo a ritmo de carrera.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Inocente callejeo a ritmo de carrera.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  gonza hace 16 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

«La madre que lo pari?» Quizá sea la frase más repetida.

Tengo en mente desde hace tiempo un paseito diferenciador, porque en el parque del oeste las diferencias no son notables, porque en un cruising todos llegamos a la vez, porque no hay gran dificultad para cualquier ruedablanda que lleve dos semanas desvirgado en un recorrido de media pendiente y buen suelo.

Para esto, para entretener a los que quieren una vuelta más sin dejar a los recien iniciados en la cuneta, un recorrido para todos, para cada uno algo diferente.

Un callejeo no dificil, pero tampoco va a ser esto el paseo de camoens (no estoy menospreciando eh, que soy el primero que no se lo baja ni dando pasitos ni del lado no habitual), quien quiera ir cortando el viento podr? hacerlo, pero quien quiera ir despacito, también, tendrá esto alguna sorpresa que desvelar? en el momento de la salida.

Se dará un punto de salida algun dia antes y ya no hay más detalles, recomiendo el uso de casco, no habrá premios, por lo que no os abrais la cabeza, ?sto es exclusivamente para que esteis entretenidos un rato, como en una /yincana/, supongo que no usareis transporte publico ni hareis trampas asi que ni lo digo.

Lo voy posteando para saber, más o menos, cuanta gente va a querer venir, esto se hará a finales de febrero, que es cuando terminan examenes las universidades.

Necesitar? también, como máximo 4 colaboradores, ya les contará a ellos para que…

Interesados, manden nombre a [email protected]

A ver que os parece

elm dog
    Participante

me ofreceria de colaborador,pero no soportaria no correr jajajaja!!! del 18 al 24 de febrero estár? en un islote atlantico surfeando haber si no me coincide!!

Peibol
    Participante

Suena muy bien, si el dia D estoy por aquí, cuenta conmigo.

Red
    Jefe de claves

(No te ofendas quiqe)

Eso me suena mejor Elmo, por cierto ¿qué islote?

d_nothink
    Participante

Yo estará libre por esas fechas asi que cuenta conmigo

quique
    Participante

Declaran sus buenas intenciones:

·Peibol

·Elmo

·D_nothink

elm dog
    Participante

La Graciosa,en invierno sale una ola increible en fondo de roca… solo me falta arreglar unas practicas que tengo en esas fechas porque ya tengo vuelo y todo cogido :)

Traer? un buen reportaje grafico!

gerar
    Participante

Me apunto, y si necesitas ayuda y te falta gente pues también.

quique
    Participante

Declaran sus buenas intenciones:

·Peibol

·Elmo

·D_nothink

·Gerar

Os apetece algo tipo /yincana/?

gonza
    Participante

Un abuelo que se apunta… siempre condicionado a enfermedades/desastres infantiles

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies