inovacion

Home Foros GENERAL inovacion

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  hwan hace 16 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

patxi
    Participante

http://www.grombiz.com/home.html

se ve que esto del long va en alza a demas acbo de tener noticias que en mayo tendemos una nueva firma de longboards española con productos de edicion limitada y precios muy competentes ya os hire informando de momento os dejo con esta paguina austrliana que no tinene desperdicio

un salu2

patxi
    Participante

ayer pude ver de propios ojos como va el tema de los nuevos long de paranoiandcompany

y no es por que este participando pero tienen muy buena pinta

ademas los precios van a ser muy muy asequibles

aki os dejos el blog para los interesado ya que en las primeras series va a ver pocos long

y todos de edicion limitada piezas unicas yo ya tengo una en camino

http://paranoiandcompany.blogspot.com/

hwan
    Participante

patxi…no hay mucha info en la web que digamos, a ver si se estiran y enseñan la patita, que parece interesante…

keko
    Participante

Una muestra, unas fotitos del proceso, materiales, algun prototipo con los que habeis estado experimentando, algo de chicha a ver que estais guisando.

patxi
    Participante

se que se van a entregar dos tablas en breve mas la mia pondre las fotos en el blog

he visto una tipo ceviche muy guapa y dos de free ride una larga que es para mi

y una simetrica que es para un chavalillo

las que he visto que estan sin dueño son 2 pintail muy guapas y una old school

que creo que es para un colega mio

lo guapo que te hacen una tabla unica para ti como tu la quieres de el color que la quieres con tu nombre o con lo que quieras que ponga y eso me parece guay

es casi como ir a un shaper para que te haga un pincho

bueno no os aburro mas pondre fotos encuanto las tenga

un saludo

Caribbean
    Participante

Eso, eso más «info» estamos ansiosos de ver algo de paranoiandcompany.

hwan
    Participante

eso, me tenéis en vilo chico…son tantas las posibilidades incluida la del pincho del shaper, que me tiene loco!

mucho ánimo.

patxi
    Participante

hwan hombre lo de el pincho del shaper es una forma de ablar hahahahaha

el miercoles voy a por mi tabla y pondre unas fotillos aver que os parece

ayer estube tomando unas copas con uno de ellos y me dice que ¨secretismo´ va a haber que despues de lo que les ha costado el proceso que no saben si lo van a enseñar asi a la ligera lo que me puede decir es que tienen un par de moldes que son fiables y que estan trabajando en otro de conca w pero que pasara tiempo hasta que veamos tablas w de paranoiandcompany que se sacaran modelos fiables en concavo normal y en plano

todos unicos por lo menos en el dibujo y forma que han decidido hacerlo por que se les esta hiendo de las manos en gastos y ya tienen ganas de dar guerra

tambien estubimos comemtando el tema de los setups que es complicado

por que la idea que tienen es longboard para todos hacer longboard made in spain pero

a un precio muy acceptable ofrecer una alternativa a los caros setups que suben mucho el precio de los completos sobretodo cuando estas empezando por no decir que lo duplican.

pero tampoko quieren poner chusta de setup

y por lo que me cuentan no es facil conseguir algo que este bien de precio y no sea una patra?a. quieren montar un long con el que puedas inniciarte y que no tengas que cambiar nada el el primer segundo año o que si no tienes mucha pasta puedas ir a patinar con tus amigos sin problemas . para que os agais una idea tienen pensado ponerle unos randall de esos que son sin marca unas ruedas de 70 0 75mm que es una cosa por lo que se esta tardando por que las que han provado son bastante malas

y las buenas zigzags orangtang….. suben mucho el precio del long y ya te digo que no tienen pensado subir de los 250€ en modelos completos en un principio

bueno el miercoles os saco de dudas

un saludo

Caribbean
    Participante

Dificil labor la de «paranoiandcompany» debido a la fuerte competencia en el sector. Esperemos que el pruducto salga pronto a mercado y que la relación calidad/precio sea ?ptima. ???ANIMO!!! a ese futuro «custom» Made in Spain.

hwan
    Participante

esperamos ansiosos al miércoles…el GRAN MI?RCOLES

AUPA! y que salga todo bien

en breve habrá que montar un simposio de fabricantes amaters-profesionales dado el nivel de producción

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies