Inventos.

Home Foros MATERIAL Inventos.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Hartigancc hace 13 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322084

    keko
    Participante

    Esto es un prototipo de eje que tiene unos super imanes dentro y dicen que te da un 30% mas de velocidad, fuerza y distancia. Pero solo funciona en un sentido, en el sentido contrario te frenaria y quitaria ese 30%.

    Estaria bien probar esto para largas distancias.

    http://pesn.com/2006/09/13/9500235_Skateboard_Turbo_Trucks/

    Esto otro es otro prototipo mas de «skate» todoterreno con motor, este dicen que se puede meter por todos los lados incluso por la nieve, un invento del demonio.

    http://www.engadget.com/2009/04/08/video-scarpar-off-road-powerboard-absolutely-must-go-commercial/

    #381222

    patxi
    Participante

    pues me molan los inventos!!!

    lo de los ejes es una idea que puede dar pie a mas ideas que seguro hacen evolucionar ejes en el futuro

    y el scarper woww menudo cacharro tiene pinta de pesar mucho pero es de lo mejor que he visto de motorizados por que tiene pinta de tener tracción total

    la verdad es que ya tengo ganas que de inventen un buen metodo de trasporte de tabla

    que este bien para usarlo en el dia a dia y cada vez la cosa promete mas los inventos van mejorando a ver que nos depara el futuro

    un saludo

    #381223

    Caribbean
    Participante

    Muy curioso. Keko estas hecho todo un «rastreador»

    #381224

    javi
    Participante

    Curiosos iventos!!!

    #381225

    Hartigancc
    Participante

    Son curiosos como poco!, pero estos cacharros desvirtuan completamente la esencia del skate

    por mucho que inventen yo seguire fiel al skate de toda la vida…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies