iPod Touch 16 gigas 1º generaci

Home Foros COMPRA / VENTA iPod Touch 16 gigas 1º generaci

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Joey hace 13 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320358

    Joey
    Participante

    Muy buenas a todos!!

    No os creais que este post está completamente desligado del longboard!! Os explico.. En primer lugar me gustaría presentarme ya que soy nuevo en esto. Pues eso, hola.

    El tema es que creo que he desarrollado un problema, viendo esto del longboard y el old school…..SE ME CAE LA BABA…y quiero uno, asi de claro. El tema es que, como sabréis, estudiante=0 pasta, así que esto es lo que propongo:

    Vendo iPod Touch de 1ª generación, 16 gigas. El cacharr?n está usado pero impoluto, siempre dentro de su funda y con pegatina protectora de pantalla. Lo entrego en su caja con todos sus accesorios (estos si que están a estrenar porque ya tenía cargador y cascos).

    A ver yo lo valoro en unos 100 euros, pero me interesa el cambio por un Long completo de entre 160 y 190 eurillos. Me encantaría pasarme por Caribbean y ofrecerles el negocio pero dudo que están interesados! Por eso si lo vendo por 100 y el resto lo consigo juntar podr? comprarme el long que tanta ilusion me hace.

    Ya termina la chapa, muchas gracias!

    JOEY

    #369229

    George
    Participante

    hola tio, yo estoy interesado en el ipod, pero me costaria mucho deshacerme de alguna de mis pequeñas, asi que te lo pagaria en dinero. Eres de Madrid??? Dame tu mail y lo hablamos mas en profundidad. Gracias.

    #369230

    Joey
    Participante

    El dinero me parece ?ptimo también! Ya dije que es un medio para conseguir un fin. Mi mail: posiblementeyo@hotmail.com (si TODOS tenemos uno de estos mails malditos….jodida pubertad…) y si, soy de Madrid.

    Gracias George!

    P.D. Por cierto, que tablas tienesí Es por si te interesa un cambio mas diferencia…

    #369231

    gascoine
    Participante

    jooey la mia sigue en venta si t interesa ee!jaja

    #369232

    sergiojungle
    Participante

    Es esta

    #369234

    Joey
    Participante

    Gascoine no me podrias mandar una foto del toquecillo ese que mencionas en el nose verdad? Mi mail lo tienes un pelin mas arriba.

    Gracias

    #369235

    Joey
    Participante

    Señores soy un completo IDIOTA, asi de claro.

    Quiero pedir públicamente perdón a George por el lío que le he causado, me explico. El precio que habia puesto era pensando en un iPod de 8 gigas, no de 16, como bien publicita el post, si efectivamente, las neuronas brillan por su ausencia

    El caso es que George y yo ya habíamos quedado para el intercambio mañana cuando he llegado a casa y me he dado cuenta del fallo.

    Voy a poner ahora la informacion correcta, en un post siguiente (o intentare modificar el 1º).

    Una vez mas George, perdona macho….

    #369236

    Joey
    Participante

    POST ACTUALIZADO:

    iPod Touch de 1ª generación, 16 gigas. Lo vendo por 180 euros negociables, que no os tire para atrás el precio, a ver hasta donde podemos llegar.

    Si lo he repasado y parece estar todo OK………XD!!

    #369237

    Joey
    Participante

    ok, venga 160…. sinceramente (sin ningun compromiso…) lo veis muy caro?

    #369238

    Joey
    Participante

    140, ultima oferta de verdad, si no lo vendo por este precio me lo quedo yo!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies