iPod Touch 16 gigas 1º generaci

Home Foros COMPRA / VENTA iPod Touch 16 gigas 1º generaci

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Joey hace 13 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320358

    Joey
    Participante

    Muy buenas a todos!!

    No os creais que este post está completamente desligado del longboard!! Os explico.. En primer lugar me gustaría presentarme ya que soy nuevo en esto. Pues eso, hola.

    El tema es que creo que he desarrollado un problema, viendo esto del longboard y el old school…..SE ME CAE LA BABA…y quiero uno, asi de claro. El tema es que, como sabréis, estudiante=0 pasta, así que esto es lo que propongo:

    Vendo iPod Touch de 1ª generación, 16 gigas. El cacharr?n está usado pero impoluto, siempre dentro de su funda y con pegatina protectora de pantalla. Lo entrego en su caja con todos sus accesorios (estos si que están a estrenar porque ya tenía cargador y cascos).

    A ver yo lo valoro en unos 100 euros, pero me interesa el cambio por un Long completo de entre 160 y 190 eurillos. Me encantaría pasarme por Caribbean y ofrecerles el negocio pero dudo que están interesados! Por eso si lo vendo por 100 y el resto lo consigo juntar podr? comprarme el long que tanta ilusion me hace.

    Ya termina la chapa, muchas gracias!

    JOEY

    #369229

    George
    Participante

    hola tio, yo estoy interesado en el ipod, pero me costaria mucho deshacerme de alguna de mis pequeñas, asi que te lo pagaria en dinero. Eres de Madrid??? Dame tu mail y lo hablamos mas en profundidad. Gracias.

    #369230

    Joey
    Participante

    El dinero me parece ?ptimo también! Ya dije que es un medio para conseguir un fin. Mi mail: posiblementeyo@hotmail.com (si TODOS tenemos uno de estos mails malditos….jodida pubertad…) y si, soy de Madrid.

    Gracias George!