Irse de orejas…

Home Foros GENERAL Irse de orejas…

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  yizo hace 10 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335796

    campusrock
    Participante

    Ya se lo que es pegarse una buena … Esta tarde bajando una cuesta en la que al final habia una rejilla para evacuar agua.. La pasaba con las ruedas blandas de 70 mm pero hoy llevaba unas de 65mm y se ha quedado clavada y sali volando.. Total.. Contusiones varias , mano derecha dolorida, rascada buena en los brazos y dolor general… Una buena leche en toda regla..sensacion parecida a cuandomte das una leche en moto…. Y eso que llevaba todas las protecciones…

    Moraleja… Ponte todas las protecciones..SIEMPRE!!!…

    #437594

    csurfer
    Participante

    Moraleja, si sabes que hay una reja para evacuar agua al final de la cuesta que puede ser peligrosa… frena antes o si estas aprendiendo y no eres capaz vete a otra cuesta. Espero que no haya sido nada.

    #437595

    campusrock
    Participante

    Jajaja… Contusiones y dolores varios, pero nada de importancia… He seguido.. Pero ahora no me puedo ni mover… Novatada total.. Ahora lo pienso y me descojono…

    #437596

    PaoloK
    Participante

    Cuando se presenta una reja asi se puede hacer un mini ollie o mini jump ,el problema es saberlo hacer je je ,depende tambien de la velocidad ,yo por ahora el ollie lo estoy probando en la hierba o parado ,en cualquier caso hasta ahora con una reja o con un piedrecilla me ha salido un jump que no veas, aunque la tabla ha ido pa un lao y yo pa otro.

    dejo un hilo que habla del ollie http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2211

    #437597

    campusrock
    Participante

    Gracias

    Tambien se puede hacer un early grab.. Pero hay que hacerlo, y a mi de momento me sale muy peque?ito…de todas formas era muy ancha esa rejilla.. E iba bastante rapido… lo tenia bien merecido… A ver si aprendo de esta…

    #437598

    bigoldnoob
    Participante

    Mi teoría es que a partir de una cierta edad una leche cada tanto ayuda a conservar la capacidad de recuperación del cuerpo. Mi favorita, la que te da un segundo para evaluar daños y cuando ves que no te has roto nada te levantas picad?simo. Protecciones siempre. Yo soy un tanto vago con las coderas. últimamente para practicar nose manuals me pongo codera izquierda y mi arma secreta, un cacho de espuma en la cadera izquierda bajo el calz?n, me he caído pocas veces (normalmente llego a saltar si me voy de boca) pero han sido dolorosas. Lo que necesitas aprender es el chinese ollie… http://www.youtube.com/watch?v=JYgE8_2eoyk

    #437599

    carlos
    Participante

    Yo creo que a cierta velocidad hacer el hollie es prácticamente imposible, mejor quizás sea hacer un slide

    #437600

    campusrock
    Participante

    11 dias y aun duele de cojones… Que malo es esto de caerse en el asfalto… Estaba acostumbrado a caidas en el agua con la tabla de wind o en la nieve.. Pero esto duele de coxones…fisura en costilla.. La tercera vez en la misma…

    #437601

    yizo
    Participante

    ánimo @campusrock y buena recuperación!! A protegerse!

    #437602

    campusrock
    Participante

    Gracias Yizo, aun lesionado salgo casi andiario a patinar… Pa que veas el engorilamiento que llevo…esto de la longmania se pasa pronto???

    #437603

    yizo
    Participante

    Creo que no… Yo llevo año y medio solamente pero las experiencias me dicen que no se va… Creo que nunca. Jajaja. Puedes tener rachas de más o menos hábito, pero la necesidad ya la has creado, una necesidad tan gustosa que no quieres que desaparezca. Jajaja. Y seguro que deseas ese bien a los demás, porque todos seríamos más felices en longboard!! Jrjeje

    #437604

    PURPLEHAZE
    Participante

    Hace 3 días me saquí el hombro haciendo freeride, y si piensas que te vas a poner bien, te pones bien antes! esto lo digo yo, no ningún medico eh! Saludos.

    #437605

    kike dont panic
    Participante

    A los dos, eso, a poner bien pronto!!!

    Saludos! !!

    #437606

    campusrock
    Participante

    ya son dos dias sin patinar… y me muero de ganas…

    Esta vez fue una lesión mas grave, el viernes pasado por la mañana, forzando la maquina en un coleman… culo al suelo y mi rodilla chunga (distensión de ligamentos y menisco cascado) me tiene cojo… voy a ver si a mitad semana vuelvo a coger la tabla…que putada…

    #437607

    Gonso
    Participante

    Ve con cuidado amigo! Que a veces es mejor ir suave y patinar todos los dias progresando poco a poco que joderse y quedarse parao!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies