Irse de orejas…

Home Foros GENERAL Irse de orejas…

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  yizo hace 11 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

PURPLEHAZE
    Participante

Con el coleman, se que hay muchos detractores de llevar una mano a la tabla, pero si llevas una mano a la parte delantera de la tabla aprender?s antes y será mas difícil que caigas de culo, cuando ya lo manejes, intenta sacarlo sin llevar la mano, puesto que, a altas velocidades es contraproducente, ya que se pueden levantar las ruedas posteriores del suelo. No se si me he explicado bien, pero bueno…

SALUDOS!

campusrock
    Participante

Es exactamente lo que me ha pasado…Hago el coleman con una mano en el suelo y la otra sujetando la tabla, al irme de culo, he forzado pierna izquierda para no rascarme y crack.. rodilla otra vez jodida…voy a esperar una semanita… que putada…

http://www.flickr.com/photos/106954477@N08/10534238684/

http://www.flickr.com/photos/106954477@N08/10534477373/

campusrock
    Participante

Gonso, tienes toda la razón…pero no iba fuerte, es una tontada de caida que me ha tocado en una zona que tengo jodida desde hace 15 años… Gracias y saludotes!!!

campusrock
    Participante

Resonancia hecha… semana que viene sabr? si hay que operar o no… cruzo los dedos… aun con la rodilla jodida el domingo consegui ir un par de horas en el long….jeje

salu2

kike dont panic
    Participante

Suerte con ello campusrock!

Sakudos!

campusrock
    Participante

Thanks!!!

yizo
    Participante

Suerte y fuerza para la recuperación! ánimo

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies