itv apropiada para las Manual HI-T Series

Home Foros MATERIAL itv apropiada para las Manual HI-T Series

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

keonix
    Participante

Buenas a todos,

acabo de empezar en esto y me han regalado una Manual Jocker HI-T Series de 42″. Peso unos 85Kg 1,80m aprox. y me gusta el surf. Mi intención es en principio practicar carving con pendientes suaves o en llano. ¿Que ITV sería la adecuada? ?Los Bushings negros que traen los paris de 180mm es verdad que son malosí ?como se puede saber si el kingping está apretado adecuadamente? Gracias

LongRivasBoard
    Participante

Lo mejor es que vayas a tu tienda más cercanas y te darán una buena recomendación, pero hay por ahí gente que dice que los bushings Divine están hechos con la misma fórmula que los venom, y los París son unos buenos ejes, así que tira con ellos , como mucho te recomiendo que cambies las ruedas si no son de uretano.

PD: Todo eso lo digo por que los bushings negros de los Paris ( creo que son los Adam Colton ) son marca Divine

Caribbean
    Participante

El modelo que va con París, solo tienes que poner spaces, si vienen sin ellos, grafito en los tetones y si quieres mejor resultado cambiar las ruedas. Si no a patinarlo a tope como viene de origen…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies