IV Slide Contest Barcelona Extreme

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS IV Slide Contest Barcelona Extreme

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323509

    Jordi
    Participante

    Por IV año consecutivo se celebra el Barcelona Extreme. Este año solo podemos ofreceros la disciplina de Slide, tanto para Profesionales como Amateurs y Chicas.

    El sábado será exclusivo para Amateurs y chicas. Por la mañana clasificatorias y por la tarde finales. Los 3 primeros clasificados de cada categoría tendrán premios de las marcas patrocinadoras y también entraran en la categoría PRO del domingo para optar a los premios en metálico.

    El domingo esta reservado a la categoría Profesional. Por la mañana clasificatorias y por la tarde finales. Los 3 primeros clasificados tendrán premios en metálico de 500€, 300€ y 200€ respectivamente.

    Todo el que quiera participar en PRO, AM y Chicas se tendrá que inscribir aquí: http://barcelonaextreme.com/node/10

    Con esta inscripción tiene derecho a la entrada de 2 días, competición el sábado (AM y Girl) Domingo (Pro) y comida para el día de campeonato.

    Más información aquí: info@fortrate.es

    Asunto: Barcelona Extreme

    Os esperamos a todos y suerte a todos los participantes.

    Team FORTrate.

    #391356

    sergiojungle
    Participante

    Ya estoy inscrito en pro, aun tengo que esperar si me admiten

    http://vert360skate.blogspot.com/2011/05/slide-contest-xtrem-bcn.html

    #391357

    Toloska
    Participante

    Slides, espectaculo y agresividad sin duda alguna.

    Solo una duda para quien sepa decirme, si existe alguien que lo sepa.

    En un campeonato de slides, ?como se mide y con que margen de error es quien gana, quien es segundo, quien es tercero etc etc etc?, no puede un poco influir los jueces en el resultado.

    Gracias.

    #391358

    Toloska
    Participante

    ? Alguien puede responderme a mi pregunta ?, con algo concreto, sin decir que dependera de la maniobra y dificultad de la misma y estilo del rider etc etc, diciendo algo mas serio como que y cuanto puntua cada maniobra etc etc etc, sin decir nada ambiguo, si no algo concreto y definido para los valores de los «jueces» o un sistema definido de votacion. Lo digo para que no pase como en el snow, street o rampa, que los jueces aparte de supuestamente juzgar maniobras y estilo, se notan los favoritismos y no queda nunca claro el porque queda el primero primero, el segundo es el segundo y el tercero es el tercero, imaginaros un 18 a un 19, ya tiene que ser bueno el sistema para convencer.

    Gracias.

    #391359

    Agro
    Participante

    Tendrás a varios jueces, por tanto varias varas de medir, y la puntuación será una sumatoria del total.

    Tendrás un juez para velocidad y fluidez, y a tres o cuatro mas evaluando tecnica, variedad y otros menesteres.

    No hay respuesta mas concreta tio, no hay goles, no hay segundos, no hay decibelios o cualkier cosa ke se pueda medir.

    Al igual ke en skate y en otras disciplinas, necesitas a varios jueces de distintas casas para evaluar todos los aspectos y calcular una media. Es el unico sistema que funciona, porque no se puede hacer de otra manera, y la verdad va bastante guay.

    Tu puntuación tendrá en cuenta todos los aspectos de tu riding a nivel de slides. Y sabrás que evalua cada juez y la puntuación especifica y podrás preguntar el porke.

    de tal manera, que una ronda perfecta acojonante, repetida una y otra vez, perderá mucha puntuación y no será tan competitiva.

    En los eventos tochos de snow, skate, y deportes de freestyle, puede ser jodido evaluar, pero la mayoria de las veces las cosas se hacen bien. Y en mi modesta opinion, yo suelo entender porque los podios se distribuyen de una u otra manera.

    Es la mejor respuesta que puedo darte, espero haber sido suficientemente concreto, aunke ya te digo, no hay un » one hand toe side = 525,5 puntos» como en la play.

    #391360

    Jordi
    Participante

    Hola Toloska,

    Como bien dice Agro la puntuación la llevan varios jueces.

    El año pasado había 5 jueces. Cada juez puntuaba una caracter?stica distinta menos 2 que puntuaban una sola. En total 5 jueces para puntuar 4 características del Slide.

    Las 4 características en la que los jueces se fijaban eran; Velocidad, Dificultad del truco, Estilo y Variedad de los trucos. Esto ultimo los 2 jueces juntos apuntaban los trucos de cada ronda para que los riders nos deleitaran con trucos diferentes. Si un mismo rider hace una ronda de 20 puntos y la repite en sus tres rondas cada vez le puntaban menos por hacer siempre los mismos trucos.

    Por supuesto que los jueces deciden quien es el primero o el segundo pero son los que punt?an. También te puedo asegurar que a un juez le puede gustar un tipo de Estilo o Truco que a ti o a otros riders no les gusta. Pero para gustos, colores.

    Los jueces que siempre hay en el Extreme son o han sido riders y te puedo decir que son totalmente imparciales.

    Aquí se puede ver una puntuación de los jueces en la edición anterior:

    http://www.flickr.com/photos/fortrate/4774510539/in/photostream

    #391361

    J
    Participante

    Se va a mojar el suelo otra vez como el año pasado?

    Los amantes de freestyle y derrape sin guantes odian el suelo mojado

    #391362

    Toloska
    Participante

    Bien ejecutadi ese sistema de 5 jueces controlando 4 aspectos distintos parece bastante bueno, lo de la secuencia perfecta es dificil de controlar por que un rider puede tener ensalladas 4, 5, etc secuencias ensalladas al milimetro y parecer como si fuese natural, bueno no me enrollo mas y gracias Agro y Jordi por la explicacion.

    Parece bueno el sistema y bastante preciso.

    #391363

    Jordi
    Participante

    Hola J,

    Como cada año se escucha a todos los riders y cada año hay la misma pol?mica. Siempre se acaba dejando un lateral mojado y un lateral sin mojar. Así cada Rider puede optar por el lado mojado o seco.

    Si este año todos los riders se ponen de acuerdo y no se tiene que mojar, no lo mojaremos.

    #391364

    sergiojungle
    Participante

    Jordi sabes como va el tema de las inscripciones en la modalidad skate. He rellenado el formulario y no recibo contestación.

    #391365

    sergiojungle
    Participante

    Yo salgo el viernes temprano por la mañana y llego a Cubelles, un pueblo antes de llegar a Barcelona.

    Tengo 3 plazas libres interesados escribir a yeah@80brigade.org

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies