IXO BOARDS " Full Carbon "

Home Foros MATERIAL IXO BOARDS " Full Carbon "

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Variflex hace 13 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

ToxicWorld
    Participante

Hemos empezado el año con grandes sorpresas y nuevos amigos . Uno de esos descubrimientos ha sido IXO Boards .

De todas las tablas de Carbono que hemos tenido el placer de ver o incluso probar , esta es la mejor sin duda alguna, 1.200 Gramos puro carbono bajo los pies

En breve en nuestra vitrina ( no se cuanto aguantaremos sin sacarla a pasear )

Mas info y fotos en http://www.toxicworldskatesurf.com/2013/01/ixo-boards-full-carbono.html

Felices Reyes a todos

Nacho_Caribbean
    Participante

Wau!!! Vaya pintaza. Enhorabuena a IXO por el curro y la innovaci?n. Esperamos verla pronto en acción.

Codyboard
    Participante

Cuando la tengas en boxes preparada para probarla deberías avisarlo porque debe ser una alegr?a hacerse unos kms en vuestro eurospotlis. Un abrazo y que SSMM os traigan todo lo que os mereceis.

Variflex
    Participante

Ya tenemos WEFUNK tope gama españolas :-P

Pues me alegro un montón, aunque no creo que vaya a tener una de éstas en mi establo, al menos en una temporada.

Mucha suerte para ellos en esta nueva (que yo sepa) aventura en el mundillo!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies