J busca olas por madrid

Home Foros MEDIA J busca olas por madrid

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

joaquinlj
    Participante

jajaj que maquinas!

sanzito
    Participante

uooooooo increible!!!!lo weno tenia ke ser la cara de la peña ke os viese….

Nacho_Caribbean
    Participante

Buen?iiiiiiiiisimo!!! No esperaba menos. Que ganas de ver el vídeo.

mrchansaw
    Participante

Si las fotos ya molan no me kiero ni imaginar el video. Muy buena J

hwan
    Participante

muy grandes….sois geniales!!!

spoora
    Participante

Deber?ais hacer un «making off» de vuestros vídeos, estuve en WP viendo las evoluciones y me quede con las ganas de hacer yo unas tomas…

Las mejores ideas son las más descabelladas =)

FERYNAT
    Participante

En la ultima creia que estabas empezando el bottom turn en plena ola verde ??

Genial……….y eso…estais fatal ??? Don´t be shy ??

Video Ya ?

neaxis
    Participante

aquí tenéis una ola…

http://www.maui-spirit.es/

por dentro es Cultura Tiki total

igual podéis echaros unos planos dentro, por lo menos la fachada os valdr?a :)

Nacho_Caribbean
    Participante

El vídeo está en el horno señores!!!! Un perrito en Moyano me ha dicho que ya esta subiéndose a internet. Que ganas!!!

alepuz
    Participante

Hola perropro

El vídeo que has añadido a tu perfil de cocacola.es ha sido retirado por nuestros moderadores, porque incumple las normas de la promoción.

?No te desanimes, y sigue subiendo tus vídeos! Eso sí, para la próxima vez:

No dejes de leer con calma las bases de la promoción, ?esperamos tu participación!

Los cabrones de cocacola me han censurado el video, no se por que, como veis en el mail no explican nada.

Estoy como loco llamando y no responde nadie, cabrones!!!

A ver que me dicen, no se que les ha podido parecer inapropiado…

Peibol
    Participante

Es el concurso de robertus supongo. Estas son las bases/requisitos:

https://www.cocacola.es/img/robertusfanta/bases_robertus_fanta.pdf

En la página 3 hay un punto que es muy subjetivo. «No deberán vulnerar o da?ar la sensibilidad de las personas por representar y/o incitar a conductas de carácter violento, sexual, discriminatorio, antirreligioso, socialmente incorrecto, utilizar lenguaje inapropiado.»

Depende de a qui?n, cualquier cosa le puede parecer socialmente inadecuado o incitar a conductas de caracter sexual o violento… y la cocacola muy abierta de miras no es…

No he visto el vídeo, pero estoy seguro de que ellos se lo pierden.

Nacho_Caribbean
    Participante

Qu?!!!!!!!? Pero qué están diciendo? Vaya j******** estafa. No he visto el vídeo, pero no creo que sea para tanto. ?Patinar es socialmente incorrecto? Igual os lo han quitado por ir patinando entre el tráfico. Eso si, si es una bici la que va entre el tráfico… NO PROBLEMO.

Alepuz, intenta editar el vídeo sólo con imágenes patinando por parques o calles tranquilas. Se que no será lo mismo pero t?o, J y tu os merec?is ir a California y surfear sus olas.

J
    Participante

En los otros videos sale gente patinando con longboard y estan subidos…..

no entiendo nada, voya reventar a cocacola como no este subido hoy…

javi
    Participante

Como dice Nacho, seguro que teneis material para editar otra versión + light.

ánimo, la idea es buena!!!

alepuz
    Participante

Reeditado y subiendo, a ver si pasamos el selecto filtro de cocacola, si no, les haremos una «buena» publi…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies