Jacque Fresco Habla!

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Jacque Fresco Habla!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

elm dog
    Participante

video muy interesante, un poco más de información del proyecto venus en http://www.elm-dog.blogspot.com

Anónimo

Y tanto! Gracias por postearlo.

Nunca había o?do a NADIE decir tantas verdades juntas. Sobre todo la parte de Religi?n , La Democracia y la Guerra. Yo respeto todos los puntos de vista ( Pol?ticos , religiosos, etc… ) pero estoy completamente de acuerdo con este hombre.

Una pena que sea tan difícil hacer lo que dice… Por ejemplo, siempre va a haber tráfico de armas y drogas, y no creo que haya muchos modos de pararlo, aparte de la fuerza, ya que la gente que se dedica a ello no creo que quiera razonar y hablar las cosas.

A ver si hay suerte y el proyecto se expande y lo ve más gente y por fin nos concienciamos y despertamos.

Un saludo!

elm dog
    Participante

Totalmente de acuerdo contigo tio

Anónimo

un proyecto muy ambicioso y es de admirar lo optimista que es este hombre, a los que os interesa el tema os recomiendo ver los documentales de zeitgeist muy muy buenos aunque cuidadin ya que no todo lo que dicen es verdad pero aun asi merece la pena verlos, Os los recomiendo aunque tened en cuenta que son unas 2 horas lo que dura cada uno….

un saludo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies