Jake Zylstra en Zarautz

Home Foros MEDIA Jake Zylstra en Zarautz

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324846

    alejandropodrido
    Participante
    #401065

    asier
    Participante

    ederra benetan, bonito de verdad

    vivo en donosti pero el ambiente que refleja el vídeo es casi real asta tal punto que no me meto nunca en gros prefiero pagar autopista, incluso la ota para darme un buen baño en zarautz

    por no decir del ambiento skate con los majaras de bongos a la cabeza

    #401066

    Jay Adams
    Participante

    hay zarautz… me encanta el ambiente que se respira en zarautz hasta hace poco antes que a cualquier lado me pillaba el coche y por supesto el long y venga.. pero en vez d por pista por nacinal que me mola mucho la carretera pero derrepente los de la ota por 5 min me pusieron 20euros de multa y no he vuelto.. pero joer ojala todas las ciudades fuesen como esa pero sin ota claro está.. enjoy

    #401067

    Pol
    Participante

    Bonito!!!

    #401068

    Red
    Jefe de claves

    MUY bonito!! ;-)

    Falta la barra de pinchos del bar que hace esquina junto a la plaza…

    #401070

    Caribbean
    Participante

    Que grandes recuerdos tengo de esos días inolvidables de surf que pase en Zarautz en

    mi juventud, allí por los 70. Una preciosa ciudad y una expl?ndida playa.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies