James KeLLy……LokurA?

Home Foros MEDIA James KeLLy……LokurA?

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 14 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319446

    mAd SuRfEr
    Participante
    #361617

    alepuz
    Participante

    ya ves, lo vi ayer, james kelly es una **** bestia.

    #361618

    roca
    Participante

    no se, me parece una cosa mediotintera….. no me gusta mucho el video en si.

    #361619

    patxi
    Participante

    alguien sabe que tabla es la que lleva??

    #361620

    Peibol
    Participante

    No se llega a ver bien en ningún momento pero por la forma y el rebaje en las láminas bajo las ruedas parece una Rayne Avenger. El gráfico es otro, al menos no es el de la 2009.

    Parece que los riders de loaded le quitan el dibujo a las tablas que usan para DH/freeride para no hacer publi a la competencia.

    Tienen pinta de ser la misma que la de esta foto, y también parece una avenger tuneada

    http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs151.snc3/17854_246333132323_245380732323_4854886_4041655_n.jpg

    #361621

    Amu
    Participante

    Por los colores y a parte me parece apreciar un doble concavo diría que es una Avenger con el tail mutilado(si es la misma de la foto pues.. no s?), otra posibilidad es que sea una Comet Vodoo, en el último año han recuperado popularidad como tabla de top mount de downhill y si quieres te las hacen custom

    #361622

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ya decia yo que las imagenes que se veían por la red, tenian un explicación.

    #361623

    mAd SuRfEr
    Participante

    Esta es la que yo vi en Peyragudes a Pilloni(La Azul) http://www.rogers-bros.com/

    No se si sera la misma marca, recordar que lLoaded esta hace rato en veremos con un DH, pilloni en barcelona iba con ruedas amarillas de loaded prototipo y ahora tenemos las estimulus creo, no lo se.

    Asi que queda poco para saber en lo que va y mas ahora con lo de sector9, los «LoKoS Adam´s tendran que mover ficha rapido, pero si sector9 lo ficho es para sacar ese tan esperado DH que tienen entre manos, yo que se!

    Hi FiVe!!!

    #361624

    Caribbean
    Participante

    Especular, especular, especularrr…

    #361625

    Luismi
    Participante

    VAYA MAKINOTE!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies