Jay Adams RIP

Home Foros GENERAL Jay Adams RIP

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  GonBoard hace 9 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336559

    Red
    Jefe de claves

    Ha fallecido el gran Jay Adams, uno de los mejores skaters de todos lo tiempos, debido a un ataque al corazón. Se encontraba en Méjico donde había ido para hacer surf. RIP

    Style is everything

    #441986

    jorge rebordinos
    Participante

    me ha tocado la fibra esto, un grande ha caido

    #441987

    Clint
    Participante

    Ffffff…..que mala noticia…

    me voy a tener que volver a ver el docu de los zboys….que menos!

    #441988

    Pepe 2
    Participante

    Creo que todo el que patine le debe mucho a Jay porque sin gente como él esto no sería lo que es hoy.

    #441989

    Variflex
    Participante

    Uno de los más grandes y sin duda de los más influyentes. Triste noticia.

    #441990

    Felipe
    Participante

    Se fue Shogo Kubo, Se fue Jay Adams, ambos que poca edad…

    #441991

    alepuz
    Participante

    De todos los Zboys, sin duda el mas real de todos, de ahi el estilazo que tenia. Puro patin

    #441992

    Caribbean
    Participante

    Se fue un mítico y aún joven.

    #441993

    carlos
    Participante

    Hace poco nos dejo otro miembro de los Z-Boys, el increíble Shogo Kubo, y ahora lo hace Jay Adams, quien junto a Tony Alva se le puede considerar una de las leyendas mas legendarias del Skateboard de todos los tiempos, campeón mundial de skateboard en el año 1975, en la competición sorprendió a el jurado por patinar con un estilo personal totalmente diferente, nunca visto hasta entonces, no sabían ni como puntuarlo, los dejo sorprendidos, con su estilo basado en el surf rompió moldes en el skate …vaya verano!!

    Os dejo un video de el en una sesión en The Egg Bowl de le año 1987. https://www.youtube.com/watch?v=An-_rW5OqOQ

    #441994

    Red
    Jefe de claves

    Muy interesante el vídeo, gracias Carlos.

    #441995

    GonBoard
    Participante

    Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esta triste noticia. El más grande entre los grandes D.E.P.

    Jay Adams 100% Skateboarder For Life.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies