Jet Longboards?

Home Foros MATERIAL Jet Longboards?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  daniramis hace 14 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

daniramis
    Participante

Buenas queria saber si alguien patina algun modelo de JET Longboards y me podria hacer un review de los mismos porfavor

Yo buscaba una tabla con buen concavo y para hacer DH y tal ya que veo que son muy baratas y me imagino que tiene aun asi buena calidad

Gracias

Un saludo desde Mallorca

Apostol
    Participante

Ei, he tenido varias Jets en mis pies, desde la de downhill hasta la de freestyle.

Jet para m?, esta en el saco de Tsunami, firmas que ofrecen su producto a un precio minimamente asequible y de una calidad notable.

Tanto la topmunt como los droptrught, ofrecen unos shapes calcados a las mejores marcas pero a un precio al alcanze de los mortales.

Si te pillas una jet, tendras tiempo para sacarle el jugo ;)

Salud y gravedad!

daniramis
    Participante

Gracias es que ahora patino una Wolf Shark y estoy muy contento con ella pero e visto en muchos video de abec 11 gente con jet y parecen tener buen concavo y buena forma en general lo unico que me preocupe es la razon de su bajo precio …

Muchas gracias

Un saludo desde Mallorca

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies