Juego SKATE 3 para Playstation 3

Home Foros MEDIA Juego SKATE 3 para Playstation 3

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Marquitos Rueda hace 13 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Alguien tiene este juego? Lo digo para jugar online y tal y pasarnos las misiones multijugador y pasar unos buenos ratos charlando por el micro mientras jugamos.

Si alguien me quiere agregar mi ID online es: ND4SPDGROMIT (asi todo en mayusculas) mandarme un mensaje de la play y poneis ke soys de foro, a ver si hacemos un clan guapo y jugamos todos juntos, a parte de patinar por la calle podemos patinar virtualmente jeje.

Saludos a todos.

Paloblack
    Participante

yo descubri este juego hace una par de semanas en la XBOX de mi primo, no me mola jugar mucho a los videojuegos pero el juego es muy bueno y dentro de lo que hay en este mundo es realista (por lo menos el SKATE(el primero))

Anónimo

a mi me lo traen mañana, lo he encargado esa tarde y me relamo viendo los videos del youtube.

king voldan
    Participante

yo lo tengo y la verdad es que no juego ni ostias en online…

pero ya voy a probar y haber si te agregoo..

LongboardAlcarria
    Participante

yo tambien lo tengo!!!

Anónimo

pues agregarme chavales!!! :-)

Anónimo

en el game de garbera tenian 2 de segunda mano ya juuuuuas

Marquitos Rueda
    Participante

YO tengo el Skate 2 para xbox ;) .. jaja por si aka.. y callof y esas cosas jajaja

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies