JUEVES 23 DE JUNIO (Festivo): Ruta Iniciacion Apatalonger

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS JUEVES 23 DE JUNIO (Festivo): Ruta Iniciacion Apatalonger

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  GregK hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323863

    ra.
    Participante

    «Amantes de la aventura y del patín? Reserven día y energía para el juevesjunio 23, pues festivo es, y una ruta verde crecer? bajo sus pies!»

    Por viajes patineteros, info próximamente!;)

    Apto para toda la tribu!

    jau

    Alo Enyeto Mika // RA

    PS: Os dejo con unas fotos del año pasado

    #394287

    sanzito
    Participante

    esperando noticias pues…

    #394288

    Mika
    Participante

    Suerte para esta temporada 2011, Apatalongers. Disfrutad de esas nuevas rutas hermanos. Un abrazo desde La Isla.

    #394289

    Anónimo

    Me seduce!!

    #394290

    Paloblack
    Participante

    wooo «para toda la tribu»?, ojala pueda ir! haber a donde nos quieres llevar jefe Alo Enyeto Mika!

    #394291

    quique
    Participante

    Vamos apatalonguers!

    Es una ruta muy fácil y muy bonita, tiene un bar al final en el que refrescar gaznates.

    Espero ver muchas caras nuevas ; )

    #394292

    Nacho_Caribbean
    Participante

    YeeeeeeeaaaaaahhhhH!!!! No se si estará en Madrid pero si estoy no me lo pienso dos veces.

    #394293

    sergiojungle
    Participante

    No me lo pierdo, aunque me gustaría una ruta con un bar cada 100 metros

    #394294

    Anónimo

    El día me pilla genial! Seguuuuuuros que es «para toda la tribu»? Jajaja Y otra cosa…cuántos km son?

    #394295

    quique
    Participante

    Para TOOODO el mundo!

    La ruta verde enlaza tres pueblos, del pueblo A al B hay unos 15km, del B al C unos 5.

    Se puede hacer ida y vuelta, todo depende de lo cansado que está el grupo, pero es muy plana y muy fácil y con tranquilidad puede hacerse entera, que tenemos todo el dia (y así calentais nalga para por la noche).

    #394296

    DISRUPTOR
    Participante

    Pero donde queda eso?? cuantos dias son??? como es que tengo que calentar nalga pra la noche? es que acaso en la noche azotar?n al que llegue de ultimo? jajajaja ?como se llega a ese lugar? oooohhhh!! cuantas preguntas y tan corta la vida….ohhhhh!!!

    #394297

    Paloblack
    Participante

    joder quique parece un problema de matematicas la distancia de A a B es de 15 km si llevamos una velocidad media de pi m/s cuando llegaremosí y si sale un apatalonger del pueblo C cuando se encontraran? jaja pues falta una semana y poco ya podriais decir donde es!

    #394298

    Anónimo

    Yo voy casi seguro!! Digo casi xq en una semana me cambian los dias de trabajo mil veces…pero si lo libro voy!!!

    #394299

    Anónimo

    buff, yo iria, pero tengo menos fondo ke una lata de anchoas, seguro ke me reviento en los primeros 5km

    #394300

    DISRUPTOR
    Participante

    Ey! nurluzse que bien que te apuntas!!! El curro nos deja con ganas de disfrutar unas buenas tardes de long :'( Pero ya nos veremos ese dia o alguno antes si hacen alguna otra quedada!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies