kalai y charger de 8,5 pulgadas

Home Foros MATERIAL kalai y charger de 8,5 pulgadas

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 15 años, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

shefer
    Participante

Hola gente!. Después de mucho mirar, me parece que me voy a decantar por pillarme una kalai (aun no se si medium o lite, aunque para mis 73 kilos, me apetece que flexe bien). La idea es pillarme sólo la tabla, e intentar aprovechar unos charger que me vendieron de 8.5 pulgadas fi?ndome de que eran de 10’… Cr?eis que puedo hacerlo, o voy a tener que morir al palo de tener que comprarme otros ejes también?. Las ruedas que tengo ahora, son de 75mm; pero tenía pensado pillarme unas más pequeñas y duras, tipo zoombie u orangatang.

En cuanto está por Madrid la Kalai? (solo tabla)

Muchas gracias anticipadas :)

Nacho_Caribbean
    Participante

Buena elección, lo ejes me imagino que serán los de 9.0″ no? Te valen perfectamente, a mi me gustan más los de 10″ pero puedes ir con los que tienes perfectamente. En cuanto a las ruedas a mi esta tabla me gusta mucho con ruedas Hi-Grade de 76mm y 83a pero las opciones que pones valen perfectamente. Para gustos ruedas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies