Kamikaze skates (made in France)

Home Foros MATERIAL Kamikaze skates (made in France)

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Vecarman hace 15 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323758

    Vecarman
    Participante

    ?Alguien Los conoce? Ha llegado a mis manos uno y desconocía totalmente esta marca. Como curiosidad decir que su propietario original tenía una Sancheski que rompi?, y compr? esta como sustituta, por eso lleva ruedas y ejes sancheski.

    http://www.flickr.com/photos/vecarman/5799876935/in/photostream

    http://www.flickr.com/photos/vecarman/5799884729/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/vecarman/5799884703/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/vecarman/5799884685/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/vecarman/5799884667/in/photostream/

    Los ejes están sujetos a la tabla solo por el kingpin, extraño, ¿no?

    #393444

    carlos
    Participante

    Pues yo tube uno con 8 o 9 años despues de 1 o 2 Amaya iguales por lo que nunca me acuerdo muy bien cuantos fueron, y las opinion que te puedo dar no es muy buena la verdad, comprado en Andorra en el año 76 o tal vez 77 aprox. fue mi segundo o tal vez tercer skateboard que tube, el mio tenia las ruedas naranjas con una especie de tapacubos azul, era curioso por ademas de estas ruedas tambien una especie de refuerzo en la parte de abajo de la tabla, todo eran piezas de plastico y era bastante lento, un dia sin mas se me rompio inesperadamente sin mas desmontandoseme todo aquello y lo tube que tirar irremediablemente, no se de que forma habra sujetado la tabla a los ejes el dueño de este seguramente habra echo cualquier apaño algo muy tipico de la epoca. No se si esta marca tenian mas modelos pero yo por internet solo he visto este. La marca mas conocida en Francia en aquellos primeros años creo que era otra que se llamaba Banzai. Con los ejes y ruedas Sancheski lo ha mejorado. Si guardo buen recuerdo de el era por que fue el que tube y por que era bonito pero nada mas.

    #393445

    carlos
    Participante

    Las ruedas creo que en vez de ser naranjas y con la epecie de tapacubos azul como he puesto creo que era al reves, es decir ruedas azules (como de plastico)con la especie de tapacubos de color naranja, aunque tambien lo he visto en fotos por internet con ruedas negras, los ejes eran de color negro, creo que tambien eran de plastico.

    #393446

    Vecarman
    Participante

    Ese refuerzo de plástico de la parte inferior va de un eje a otro (haciendo la función de unas alzas), es a él donde están sujetos los ejes por la cabeza del kingpin, como tu dices es un apaño, porque los agujeros no coinciden con los de los ejes que supongo traer?a la Kamikaze

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies