Pues yo tube uno con 8 o 9 años despues de 1 o 2 Amaya iguales por lo que nunca me acuerdo muy bien cuantos fueron, y las opinion que te puedo dar no es muy buena la verdad, comprado en Andorra en el año 76 o tal vez 77 aprox. fue mi segundo o tal vez tercer skateboard que tube, el mio tenia las ruedas naranjas con una especie de tapacubos azul, era curioso por ademas de estas ruedas tambien una especie de refuerzo en la parte de abajo de la tabla, todo eran piezas de plastico y era bastante lento, un dia sin mas se me rompio inesperadamente sin mas desmontandoseme todo aquello y lo tube que tirar irremediablemente, no se de que forma habra sujetado la tabla a los ejes el dueño de este seguramente habra echo cualquier apaño algo muy tipico de la epoca. No se si esta marca tenian mas modelos pero yo por internet solo he visto este. La marca mas conocida en Francia en aquellos primeros años creo que era otra que se llamaba Banzai. Con los ejes y ruedas Sancheski lo ha mejorado. Si guardo buen recuerdo de el era por que fue el que tube y por que era bonito pero nada mas.