Kebbek john barnet o bustin boombox?

Home Foros MATERIAL Kebbek john barnet o bustin boombox?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  BIXO hace 11 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335179

    Gonso
    Participante

    Hola!! El caso es que voy a cambiar de tabla y estoy dudando entre la kebbek john barnet y la boombox…

    Me gustan los WB mas bien grandes (vengo de una bhangra) para empezar a hacer algun derrape serio y que sea comoda para remar(tambien uso la tabla todos los dias para ir al curro)asique quiero que sea manejable y comoda…

    Tambien habia pensado en la peacemaker que ahora esta muy bien de precio, aunque no tiene nada que ver con las otras dos y no se si me resultara comoda con el WB tan cortito para derrapar y demas…y luego esta el tema de la posicion de los pies,con la peacemaker eso de llevar el pie trasero en el tail puede resultar muy incomodo….

    Que opinais?

    #434230

    RANDOM
    Participante

    boombox, la kebbek es mucho mas pesada por lo que tengo entendido y ademas ahora la boombox la tienes de 3 formas diferentes para que se ajuste a ti la normal de 8 capas de madera la version pro para freeride de 7 capas de madera + 2 de fibra y la version pro para freestyle de 6 capas de madera + 2 de fibra. yo probe la boombox y la verdad que es la mar de comoda tiene un buen rocker que si pones el pie en el centro estas bastante cerca del suelo y eso para remar se agradece ademas su concavo esta genial para derrapar :D espero haberte ayudado :)

    #434231

    Gonso
    Participante

    Si la boombox es la que mas me tira…pero sigo dudando porque la kebbek tiene pinta de ser mas bajita y tiene mas WB

    #434232

    Clint
    Participante

    si la quieres más para freestyle…la boombox de cabeza

    Si la quieres más para freeride….la kebek de cabeza

    #434233

    Gonso
    Participante

    la quiero mas para frestyle… No hay alguna mas orientada a ello?

    Muchas gracias por las sugerencias!

    #434234

    RANDOM
    Participante

    pues tienes muchisimas tablas perfectas para freestyle empezando por las apex 40 luego la tan tien y versiones de otras marcas pero de ese estilo luego otras algo similares a la boombox son la rayne rival o supreme de 40 y 42 pulgadas respectivamente. como siempre si puedes pasate por alguna zona en la que haya patinadores y prueba varias y la que mas te guste :D

    #434235

    Gonso
    Participante

    De esas no me gusta ninguna… Jajaja creo que ire a por una gravity btad edwards…. Me gustan con el tail y el nose grandotes!

    #434236

    BIXO
    Participante

    hola yo vendo una tempest esta a medio camino entre las dos si quierea verla y demas hablamos te envio fotos pichonae@hotmail.com

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies