Kedada el viernes 13 en apatta?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Kedada el viernes 13 en apatta?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Amu hace 15 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317084

    gurutz
    Participante

    Bueno ya e puesto en el foro zonagravedad pero seguro que se animara alguno de por aqui!

    Yo la ultima quedada no pude estar pero fui el domingo con un amigo y esta muy bien el sitio.

    Ademas dicen que el tiempo va a ser bueno oseaque a darle duro!

    Hora y asi vosotros direis.

    Un saludo

    #344185

    Amu
    Participante

    Buahhhhh!!!! yo voy fijo!!!!! a todos los que pensais hacer slalom en Urbil, esta chungo en el parking han montado exposición de autos de ocasión, vamos que no hay sitio para los conos.

    Avisar? a Mikel que seguro que se anima y a los de Tolosa, vamos a ver quien es el King de la rotonda.

    Yo espero llegar a las 20:30 y Pipo supongo que tambien que tiene mono de patin.

    A la conquista de Apatta que se van a enterar los Lords de Tolotown!!!!

    #344186

    Pantxo
    Participante

    Alli me tendreis no mas tarde de las 21:00.

    Si lo pasamos la mitad de bien que me lo pase la ultima vez, merecera la pena…

    #344187

    Amu
    Participante

    bueno parece que nos vamos a juntar unos cuantos (zumarraga, tolosa, donosti, iparralde…), y como siempre habrá calent?n, eso significa más de uno en la trazada y a fuego, asi que porfavor llevad CASCO no hace ni put* gracia caer y derribar al de alado y que el tio vaya sin protecciónes o atropellar, bueno avisados esta?s LLEVAR CASCO y agua que no hay fuente en el spot, pero esto no es tan importante como el CASCO

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies