KEDADA JUEVES 17 ARDITURRI

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS KEDADA JUEVES 17 ARDITURRI

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ra. hace 15 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316029

    Amu
    Participante

    Ayer en frete de casa escuche la melodia del uretano chirriando, me asome al balcon y 2 Dervish!!!! baje corriendo y les convenc? para ir a Arditurri, estuvimos hasta las 23:30. Pantxo lo vas a flipar cuando te llegue, probe la flex 1 y 2, por mi peso y distancia entre ejes me quedo con la 1.

    El caso es que con la engorilada que pillaron hemos quedado el jueves para volver, supongo que quedaremos en el restaurante Olaizola entre Oyartzu y Lesaka a las 20:30. Asi que todo el quiera probarlo que avise para que organicemos coches.

    #337660

    RD
    Participante

    Del 9 al 24 de agosto (salvo el finde del 15,16,17 en amsterdam en el campeonato de europa de slalom) estoy en Mundaka. Una kedada en arditurri? Es dificil (por si llevo a los txikis)?

    #337661

    Amu
    Participante

    Es apto para todos. si bajas a fuego puedes llegar a pillar entre 30-40km/h si retienes un poco la tabla carveando bajas a 10-15km/h sin ninguna dificultad. La pena es que yo me voy por esas fechas de vaciones. Aunque puede que tenga que retrasar la salida o tenga que volver a Donosti 2 días para hacer los papeles de la casa con la constructora, si es asi te aviso RD. Si no Pantxo seguro que quiere.

    #337662

    ra.
    Participante

    vicio vicio!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies