Kilian Martin: A Skate Illustration – Video

Home Foros MEDIA Kilian Martin: A Skate Illustration – Video

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Toad hace 13 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

DEE_
    Participante

Un video nuevo de Kilian, simplemente genial!

Disfrutarlo ;)

Junki
    Participante

Lo he subido yo hace un par de días, pero da igual, cojonudo igualmente!!! haha este tío es un verdadero artista

Nacho_Caribbean
    Participante

Kilian no deja de sorprendernos y Brett Novak es todo un virtuoso de la imagen. Un video 10.

Samaelillo
    Participante

Si, como dije en su momento es IMPRESIONANTE. De ehcho lo tengo aqui en el navegador abierto desde el otro dia que lo puso Junki y lo veo de vez en cuando jajaja es pa flipar… ¿Cómo puede llegar a teenrse tanto control sobre una tabla? Es que em flipa…

king voldan
    Participante

muy bueno todavia mejor que el anterior..

RD
    Participante

Es un crack

Toad
    Participante

A mi parecer, en cuanto a trucos/variedad/espectacularidad… El mejor de los tres oficiales de Kilian! La parte de la piscina con el poquito de agua? Pff.. Sin palabras.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies