King Ping en ferreteria

Home Foros MATERIAL King Ping en ferreteria

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 10 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335893

    Thulu
    Participante

    Hola, tengo unos ejes parecidos a los Randall pero que llevan un bushing alto y otro bajo. ?sabéis si le podría cambiar el kingpin para meter dos bushing altosí ?eso me dar?a más giro bushing alto y bajo que lleva ahora?

    Y otra cosilla ¿alguien sabe si sería posible encontrar un tornillo similar al kingpin en una ferretería normal?

    Gracias.

    #438326

    OleguerBDN
    Participante

    Claro que puedes cambiar el kingpin! Lo del giro no lo se, imagino que si, sino puedes probar poniendo doble cono.

    Yo tengo unos kingpin de ferretería, pero tuve que recortarlos y aún así para mi gusto les falta parte lisa y les sobra rosca, por lo que cuestan en las tiendas de longboard yo los compraría allí.

    #438327

    Caribbean
    Participante

    Kingpin para ejes invertidos tienes de 2″ – 2,5″ – 2,75″ y 3″

    #438328

    rider87
    Participante

    ojo por que le kingpin al que estamos acostumbrados es de 3/8″(9,5mm) y el que seguramente nos vendan en una ferretería es de m?trica 10, 10mm, por lo que no serviria

    #438329

    Felipe
    Participante

    King Ping de ferretería ni siquiera es templado, antiguamente no duraban nada, se romp?an con mucha facilidad.

    #438330

    Thulu
    Participante

    Gracias a todos por vuestras infos. Pues nada pasará por una tienda especializada a por un kingpin un poco más largo.

    #438331

    bigoldnoob
    Participante

    Probablemente en una ferretería no conseguirás la medida exacta ni el paso de rosca exacto. Ve a una TORNILLER?A ;-)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies