koastal para bombear

Home Foros MATERIAL koastal para bombear

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 15 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Estoy dándole vueltas a una segunda tabla pero totalmente distinta a la que tengo (ed economy con randall) y estoy dando vueltas a mis ideas originales. Una koastal con revenge.

?Una koastal classic se puede bombear relativamente fácil o mejor algo más corto como la two face? ¿Qué pensóis?

Trabucaire
    Participante

Con todas ellas con ese sistema de ejes podrás bombear bien,

mi recomendación, modelo Toss Up :)

Thulu
    Participante

Gracias Trabucaire,

La Toss Up es algo más flexible, y el diseño me gusta mucho.

Aunque no es el objetivo, la Toss Up no tiene nose ni tail, ?se podr? hacer algún truco sencillo con ella, tipo shuvit?

Trabucaire
    Participante

Hola Thulu, buenas tardes :)

Two Face o Rasta creo que te encajaran mucho mejor,

eso si para bombear a muerte con un set up de ejes revenge

Un saludo !

runner
    Participante

Yo he tenido los dos, y te recomiendo que mires los CARVER.

Y para bombear en tablas mas cortas, bennet.

Aunque para gustos, ejes, como dicen por aquí…

Thulu
    Participante

Los carver no los he probado. Los revenge sí, no los puse en la ed economy porque mi objetivo era una tabla para aprender dance, y los revenge al estar encima me daban sensación de inestabilidad, sin embargo sí pude probar q giran una barb?ridad. Viendo videos los carver tienen un movimiento lateral que se parece mucho al surf, sin embargo los revenge me dan más sensación de snow, y lo prefiero, ya que no practico surf pero sí snow.

Por eso estoy pensando en una koastal con revenge, me gustan además las tablas con flex, pero no quiero una tabla específica de LDP. Por eso sí que las koastal con revenge se bombean bien pero pedía vuestra opinión sobre qué modelo de koastal es más adecuado para bombear, tampoco demasiado corta ya que será demasiado nerviosa y quizás no consiga controlarla, de ahí mis dudas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies